Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Tiembla el MCU! Así iniciaría el nuevo universo cinematográfico de DC

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Reboot de Justice League con Robert Pattinson

La nueva película de Matt Reeves sobre DC Comics, es el primero de los muchos planes que tiene Warner Bros, ya que el estudio espera poder hacer un reboot de Justice League con Robert Pattinson.

Al igual que lo hizo Ben Affleck en su interpretación, este superhéroe podrá ser parte de algo todavía más grande.

Fuentes muy cercanas a Warner Bros. han revelado que al igual que el regreso de Tom Welling para ‘Crisis on Infinite Earths’, en cuestión de cine el Universo Extendido de DC Comics (DCEU) tiene planes ambiciosos para sus próximas entregas.

El reboot de Justice League con Robert Pattinson abriría un horizonte de posibilidades para nuevas películas y adaptaciones de los integrantes del equipo.

No es un secreto que la película del equipo de DC, estrenada en 2017, fue un fracaso y no convenció a los fans en absoluto.

En caso de que la película sea del agrado del público es muy probable que sea la primera pieza para que se desarrolle una historia completamente nueva en el DCEU.

¡Tiembla el MCU! Así iniciaría el nuevo universo cinematográfico de DC giphy

Curiosamente, el contrato del actor fue para interpretar al héroe de Gotham City para tres películas, presumiblemente ‘The Batman’ y dos más para formar una trilogía.

Sin embargo, la opción parece estar allí para hacer más películas más adelante, como un reinicio de Justice League.

Por el momento, ‘The Batman’ comenzará su producción la primavera del 2020, y parece que Matt Reeves se centrará más en el elemento de detective de la técnica de lucha contra el crimen del héroe.

Hace unos días Kevin Smith confirmó que la cinta estará inspirada en ‘The Long Halloween’, lo que cumpliría con la promesa de tener un gran número de villanos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular