Conéctate con Wipy Tv

Música

Cardi B confesó que rechazar el Super Bowl LIII "fue una decisión difícil"

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cardi B confesó que rechazar el Super Bowl

Este domingo 3 de febrero la NFL dominará el mundo por unas horas, gracias a su partido entre Patriots y los Rams, pero también por el medio tiempo que llama la atención de millones de personas y aunque participar en este evento podría ser algo importante, la rapera Cardi B confesó que rechazar el Super Bowl LIII fue complicado.

Cada año los organizadores del Súper Tazón, contratan a los mejores y más populares artistas musicales para el show de medio tiempo, que a veces llega a ser más comentado que el propio juego.

Pero para esta edición fue difícil contratar a alguna estrella, pues antes de que se confirmará que Maroon 5, muchos se negaron a participar debido a la censura por parte de la NFL de las protestas por los malos tratos a la comunidad afroamericana.

Un claro ejemplo fue la rapera nominada a los Grammy 2019.

En un entrevista para una agencia de noticias, la autora de 'I Like' indicó que fue una oferta muy tentadora, además de que su actual pareja es amante de este deporte, pero se le hizo injusto no apoyar Colin Kaepernick.

Kaepernick, fue un quarterback de los San Francisco 49ers y en el 2016 como una manera de protesta para defender los derechos de los afroamericanos se arrodilló al entonar el himno estadounidense, considerado un fuerte ofensa para la nación, por lo que fue despedido de la NFL.

Cardi B confesó que rechazar el Super Bowl LIII "fue una decisión difícil" Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-33

Fuente: Getty

Años después hay famosos que apoyan al jugador, como Cardi B, sin embargo ella estuvo pensando si aceptaba el trabajo, aunque tras reflexionar se negó hacerlo.

"Tengo que sacrificar mucho dinero para actuar. Pero hay un hombre que sacrificó su trabajo por nosotros, así que tenemos que estar detrás de él", explicó.

Por otra parte, el año pasado la rapera ya había anunciado que no estaría en el medio tiempo hasta que Kaepernick consiga trabajo, ya que desde que hizo la protesta ningún equipo lo ha querido contratar.

via GIPHY

Asimismo, varias celebridades les desagradó la idea de que Maroon 5 estuvieron en el show y no apoyaran las intensiones del ex deportista.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular