Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

“¡No están solos!”: Famosos apoyaron marchas en Venezuela

Publicado hace

el día

marchas en Venezuela

El país sudamericano es hasta el día de hoy uno de los tema de conversación nivel mundial debido a los movimientos contra el gobierno de Nicolás Maduro, que es señalado de ser dictatorial y haber hecho fraude en las pasadas elecciones presidenciales, por lo que este sábado 2 de febrero se realizan marchas en Venezuela para expresar su inconformidad.

Así que los famosos no se podían quedar atrás y dieron a conocer su apoyo al pueblo venezolano que está pasando por una etapa muy dura.

Un día antes un grupo de celebridades, liderados por el cantante español Alejandro Sanz mandaron un mensaje para este país.

Publicado en el Twitter del intérprete español, el videoclip con el hashtag #TodosConGuiado muestra a Sanz, Diego Torres, J Balvin, Luis Fonsi, Juanes, Miguel Bosé y Tommy Torres, donde piden detener la tiranía que se vive en Venezuela.

Además mandan un mensaje de fuerza y resistencia para los venezolanos, quienes no están sólos, pues el grupo de estrellas dijo estar a favor de su lucha.

Por otra parte, en Caracas se desarrollan dos marchas en Venezuela, unos para exigir al presidente Nicolás Maduro que entregue el poder al autoproclamado mandatario Juan Guaidó, y otros para celebrar los 20 años de la “revolución bolivariana”.

Guaidó, jefe del Parlamento de mayoría opositora que se autojuramentó el 23 de enero, convocó a la marcha para respaldar el ultimátum que dieron a Maduro Francia, España, Alemania, Reino Unido, Portugal y Holanda para que acepte “elecciones libres” o de lo contrario reconocerán a Guaidó.

Así que hoy se podría definir el futuro de Venezuela.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular