Conéctate con Wipy Tv

Música

Revolucionan la música: Realizan concierto de Marshmello en Fortnite

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Marshmello en Fortnite

El juego más popular de los últimos años ha vuelto hacer historia y no tanto por tener nuevos elementos en el videojuego, sino por realizar el concierto de Marshmello en Fortnite.

El primer evento musical en vivo dentro de un videojuego.

Desde hace días se había informado que el famoso dj autor de ‘Alone’, daría una presentación en vivo en el conocido Pleasant Park, sin embargo nunca lo confirmó aunque publicó en redes sociales varios videos de cómo jugaba Fortnite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DON’T TRY TO SNIPE THIS MARSHMELLO @fortnite 👀 Watch more on my YouTube channel

Una publicación compartida por marshmello (@marshmellomusic) el

Además el mismo título lanzó días antes unos skin de Marshmello, otro set de desafíos del músico, y animaciones para el evento. Por lo que ya era un sospecha muy fundamenta: habría un concierto virtual de Marshmello en Fortnite.

Varios usuarios se reunieron en el lugar ya dicho, donde había instalado un escenario y alrededor de las 2 de la tarde, el parque se iluminó y se llenó de música electrónica, mientras se veía al personaje del músico mezclando sus mejores sencillos.

Mientras se realizaba el primer concierto virtual de la historia, los jugadores bailaban con los ya conocidos pasos que tiene Fortnite o trataban de construir gradas para ver mejor todo el evento.

El mismo músico agradeció en Instagram, este momento épico que nunca antes se había visto en este videojuego en línea.

“El primer concierto virtual en vivo dentro de @fortnite con la asistencia de millones de personas. ¡Qué locura, gracias a los juegos épicos ya todos los que hicieron esto posible!”, escribió el dj.

Por otra parte, como duró solamente no más de 10 minutos, algunos usuarios han compartido el video del concierto en Youtube.

+ Popular