Después de mucho drama, ¡por fin sabemos quién será el encargado de animar el Super Bowl LIII! El honor de pisar el escenario este año, será de Maroon 5 acompañados del rapero Travis Scott.

La final del futbol americano se jugará en Atlanta el próximo 3 de febrero.

La NFL anunció hoy que el acto de Medio Tiempo estará compuesto por tres personalidades, y sin lugar a dudas, lo que más le llamó a los fans es por fin escuchar a la banda liderada por Adam Levine en el Super Bowl.

Según con rumores, la negociación llevaba varios días en proceso, sin embargo después de un acuerdo de mucho dinero, Maroon 5 aceptó.

Por otro lado, no es ningún secreto que Adam Levine quería ser el acto de medio tiempo desde hace muchos años, por lo que también para la banda, es un sueño hecho realidad.

No obstante, de acuerdo con rumores, Rihanna iba a ser la elegida para esta importante presentación, pero las cosas no se dieron.

¿Qué sucedió?

En teoría, la oportunidad de presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl se le presentó en un inicio a la originaria de Barbados, pero la cantante se negó porque va “en contra de sus principios”.

via GIPHY

Según U.S Weekly, Rihanna aseguró que “no está de acuerdo con la posición de la NFL y que ella apoya a Colin Kaepernick”.

Esta controversia se dio cuando el jugador se negó a arrodillarse y a entonar el himno nacional en señal de protesta contra el racismo, ya que hay un pasaje del himno estadounidense que se considera “racista”.

Tras el escándalo, el jugador no ha conseguido enlistar en ninguno de los 32 equipos de la NFL, lo que para muchos se debe a esta controversia, sin embargo, otros aseguran que es un declive deportivo.

Esa es la razón por la que ‘Riri’ no se presentará en la edición número 53 del Super Bowl, sin embargo, tras mucha polémica y esfuerzos ¡Es el turno de Maroon 5!