Conéctate con Wipy Tv

Cine

Captain Britain podría debutar en una de las producciones de Marvel

Publicado el día

Captain Britain debutará en Marvel

Resulta difícil de creer ahora, dado que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) hace tiempo que se ha establecido como la franquicia más rentable de todos los tiempos, pero al parecer otro héroe está por llegar, ya que el Captain Britain debutará en Marvel.

Los héroes patrióticos han sido un tema delicado al momento de comercializarse fuera de Estados Unidos, 'Captain America: The First Avenger' fue la única superproducción de la primera fase que recibió un subtítulo para que tuviera más éxito entre el público internacional y no tratara de venderse exclusivamente por sus conexiones con Estados Unidos.

De hecho, la distribuidora Paramount llegó a ofrecer a los mercados extranjeros la posibilidad de abandonar la marca 'Captain America', por lo que la película se estrenó en Rusia, Corea del Sur y Ucrania simplemente como 'The First Avenger'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Naturalmente, el MCU hace tiempo que ha dejado atrás esta situación, y hace tiempo que se rumora que otro superhéroe patriótico será presentado en un futuro no muy lejano, así es que Captain Britain debutará en Marvel.

'Avengers: Endgame' confirmó con un breve diálogo que Captain Britain existe en algún lugar, y ahora fuentes cercanas a Marvel afirman que Brian Braddock podría estar listo para una aparición en 'Captain America 4'.

Captain Britain podría debutar en una de las producciones de Marvel captain-britain3

Aunque no es en absoluto una garantía, y sólo es algo que se está discutiendo ahora mismo, podría continuar de forma realista la línea argumental de 'The Falcon and the Winter Soldier' en relación con el turbio pasado del programa de supersoldados, además de introducir un nuevo personaje favorito de los fans en la fórmula.

Naturalmente, Henry Cavill ha sido vinculado al papel en repetidas ocasiones durante los últimos años, pero no obtendremos ninguna respuesta hasta dentro de un tiempo, ya que 'Captain America 4' se anunció hace sólo un par de semanas, y no llegará a la gran pantalla hasta dentro de mucho tiempo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular