Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Los Flag Smashers tenían razón! Karli Morgenthau es la verdadera sucesora de Captain America

Publicado el día

Karli Morgenthau es la sucesora de Captain America

Aunque fueron considerados como terroristas, los Flag-Smashers, con todo y súpersoldados, una teoría sugiere que Karli Morgenthau es la sucesora de Captain America, es decir de Steve Rogers.

Karli tenía una visión impecable de Steve Rogers y de la opresión de los marginados que su escudo representaba, pero, en esencia, los Flag-Smashers y Steve Rogers luchan por muchos de los mismos ideales.

Steve Rogers se convirtió en un enemigo del Estado e incluso se le llamó comúnmente "criminal de guerra" después de 'Captain America: Civil War'. Rogers y su leal equipo de Avengers se rebelaron contra la firma de los Acuerdos de Sokovia, que el Cap consideraba impulsados por agendas políticas y que restringían la libertad de los héroes para elegir a quién salvar y cuándo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Rogers no sólo acabó enfrentándose al Equipo Iron Man liderado por Tony Stark, sino que se convirtió en un fugitivo internacional buscado por todos los gobiernos de la Tierra.

Moralmente, Steve tenía razón en sus puntos de vista sobre los Acuerdos de Sokovia, pero incluso el Cap era impotente frente a los gobiernos del mundo reunidos contra él. En última instancia, fue necesario que Thanos acabara con la mitad de la vida en el universo, para reunir a los Avengers.

Del mismo modo, los Flag-Smashers no eran realmente malvados ni auténticos supervillanos. Más bien, eran personas desesperadas que se vieron impulsadas a enfrentarse al Consejo de Repatriación Global y a los gobiernos del mundo que estaban aplicando nuevas leyes que consideraban injustas.

¡Los Flag Smashers tenían razón! Karli Morgenthau es la verdadera sucesora de Captain America giphy

Karli fue una de los millones de personas acogidas en los países que abrieron sus fronteras tras el chasquido de Thanos, solo para ser expulsados de sus nuevos hogares y acorralados como criminales cinco años después de que el Blip devolviera a la vida a los miles de millones que Thanos borró.

Pero en el fondo, Karli Morgenthau es la sucesora de Captain America, ya que los refugiados desplazados por el GRC recuperen sus libertades y el derecho a elegir no difiere de la postura de Steve Rogers contra la inclinación autoritaria de los Acuerdos de Sokovia.

Sin embargo, la causa de Karli y los Flag-Smashers era intrínsecamente sólida, hasta el punto de que incluso Sam Wilson entendía el punto de vista de Morganthau y estaba de acuerdo con ella.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular