Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Gal Gadot confirma los malos tratos de Joss Whedon en 'Justice League'

Publicado el día

Gal Gadot confirma los malos tratos de Joss Whedon

El mes pasado, la estrella de 'Justice League', Ray Fisher, se sinceró sobre su experiencia con el director de la película en 2017 y sus problemas con otras piezas claves, Gal Gadot confirma los malos tratos de Joss Whedon.

El actor señaló en una extensa entrevista que Gal Gadot, junto con la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, también tuvieron sus propios problemas con Whedon.

Ahora, en una nueva entrevista, Gadot confirma el alcance de esos problemas, diciendo a un medio de Israel que Whedon amenazó con dañar su carrera cuando pidió hacer cambios en su personaje, señalando que manejó el asunto inmediatamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

"Me amenazó un poco con mi carrera y me dijo que, si hacía algo, haría que mi carrera fuera miserable, y en su lugar me ocupé de ello", fue la manera en la que Gal Gadot confirma los malos tratos de Joss Whedon.

En la anterior entrevista de Fisher, el actor compartió que Gadot y Jenkins tuvieron que luchar para que se salvaran o eliminaran elementos del personaje de Wonder Woman en la nueva toma de Whedon sobre ella, así como que Whedon también se burló de cómo las estaba tratando detrás de las cámaras.

Los actuales comentarios de Gadot a N12 respaldan las fuentes del informe de medios estadounidenses que afirman que Whedon amenazó con perjudicar su carrera.

Gal Gadot confirma los malos tratos de Joss Whedon en 'Justice League' giphy

Como sigue, "una fuente conocedora dice que Gadot tenía múltiples preocupaciones con la versión revisada de la película, incluyendo "problemas sobre su personaje siendo más agresivo que su personaje en Wonder Woman. Ella quería que el personaje fluyera de una película a otra'", indicó el informe.

Gal Gadot también ha compartido previamente sentimientos similares sobre cómo manejó sus problemas con Whedon.

Ahora, poco después del estreno de 'Wonder Woman 1984' se anunció una tercera película de la heroína con el regreso tanto de Gadot como de Jenkins. Esa película aún no tiene fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular