Conéctate con Wipy Tv

Música

Linkin Park dedica mensaje a un año de la muerte de Chester Bennington

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

un año de la muerte de Chester Bennington

Este viernes 20 de julio se cumple un año de la muerte de Chester Bennington, hecho que cimbró al mundo de la música y como parte de su aniversario de luctuoso, la banda Linkin Park escribió un mensaje para homenajearlo (sin chillar).

A través de redes sociales, la agrupación en donde Bennington era vocalista y líder, subió un mensaje el cual le agradecen todo el tiempo por el que pasaron juntos, además indicaron que no se olvidará el legado que construyó por varios años.

Ha pasado un año desde su muerte, una rotación surrealista de dolor, angustia, rechazo y reconocimiento. Y, sin embargo, parece que estás cerca y nos rodea con tu memoria y tu luz. Su espíritu único ha sido autor de una huella indeleble en nuestros corazones: nuestras bromas, nuestra alegría y nuestra ternura” publicó la banda.

Eternamente agradecido por el amor, la vida y la pasión creativa que compartiste con nosotros y el mundo. Te extrañamos más de lo que las palabras pueden expresar” agregaron en el post que incluía una foto en blanco y negro del fallecido cantando en un concierto.

Para finalizar dejaron un teléfono y página web para brindar apoyo para evitar que la gente se suicide, motivo por el cual el cantante murió.

Por su parte, Talinda Bennington, esposa del músico dio las gracias a través de Twitter, a todas las bandas de varias partes del mundo que harán conciertos en homenaje a un año de la muerte de Chester Bennington.

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo del cantante fue encontrado colgando en su casa de Palos Verdes en California a la 9 de la mañana, investigaciones llegaron a la conclusión que no fue un asesinato. Este fatídico suceso se dio a poco tiempo de la muerte de su amigo y colega, el músico Chris Cornell.

+ Popular