Conéctate con Wipy Tv

Cine

Por coronavirus cancelan la premiere de la nueva película de 007

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cancelaron la premiere de ‘No Time To Die’ por el coronavirus

Ni el espía más hábil de todos pudo escapar de los estragos del virus que ha conmocionado al mundo en las últimas semanas, ya que se informó que cancelaron la premiere de ‘No Time To Die’ por el coronavirus.

Esta enfermedad que tiene síntomas similares a la gripa común pero con consecuencias mortales para los infectados, ha hecho que todos los gobiernos mundiales y organizaciones internacionales de la salud se movilicen para evitar que se expanda más la infección.

Así que mientras se investiga más de esta enfermedad y se previene una epidemia, Deadline informó que cancelaron la premiere de ‘No Time To Die’ por el coronavirus.

Pero, sólo fue en Beijing, China, ya que es el país en el que se detectó los primeros casos de contagio y donde actualmente se han registrado más de mil 665 muertos, por lo que ir a visitar aquella región podría poner en peligro al elenco.

Esto forma parte de una crisis en la industria del entretenimiento en dicha nación, ya que debido al coronavirus se han tenido que cerrar los cines indefinidamente. Esto afectará a su economía, pues en los últimos años China se convirtió en el mercado cinematográfico más grande del mundo.

Por el momento, el resto de la gira de publicidad de ‘No Time To Die’ sigue en pie hasta su día de estreno, que será en abril del 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular