Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Daniel Craig regresó como James Bond para una última película?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Última película de Daniel Craig como James Bond

Una nueva película del agente secreto al servicio de la corona británica llegará a las salas de cine el próximo 2020, también será la última película de Daniel Craig como James Bond.

Previo a que iniciarán las grabaciones, hubo muchos rumores sobre si el actor volvería a su papel en la próxima película ‘No Time to Die’.

El mundo vio por primera vez a Daniel Craig como 007 en 2006, en la muy necesaria renovación de la franquicia, ‘Casino Royale’. Desde entonces, el actor ha interpretado al espía en ‘Quantum of Solace’, ‘Skyfall’ y ‘Spectre’.

En los años posteriores al lanzamiento de ‘Spectre’, se especuló mucho sobre si Daniel Craig regresaría o no como Bond, el actor había sugerido que había terminado con el papel para siempre.

También hubo intensas negociaciones en torno a los derechos de distribución de las películas, con cinco estudios diferentes que ofertaron por los derechos de la franquicia de James Bond, lo que aumentó aún más la incertidumbre.

A pesar de haber declarado una vez que preferiría "cortarse las muñecas" en lugar de interpretar a Bond nuevamente, fue en 2018 cuando se anunció que la próxima película del 007 sería la última película de Daniel Craig como James Bond.

¿Por qué Daniel Craig regresó como James Bond para una última película? giphy

"Si hubiera sido así, el mundo habría seguido como siempre, y yo habría estado absolutamente bien, pero me sentía como si tuviéramos que terminar algo. Si me hubiera ido en ‘Spectre’, algo en mi cabeza habría estado diciendo, ‘Ojalá hubiera hecho uno más’”, explicó el actor.

Craig también explicó que tenía una visión de hacia dónde quería que fuera la historia, especialmente debido a los elementos e hilos continuos que se superponían a lo largo de las cuatro películas de James Bond en las que ha protagonizado.

"Siempre tuve una especie de idea secreta sobre todo el rol en mi cabeza y hacia dónde quería llevarlo", explica Craig.

De acuerdo con el actor ‘Spectre’ no fue esa meta, pero siente que esta última película le hará justicia al personaje y su arco, habrá que averiguarlo la fecha de estreno de ‘No Time to Die’ será el 8 de abril de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular