Conéctate con Wipy Tv

Cine

Paramount apostaría por una secuela de 'Sonic the Hedgehog'

Publicado hace

el día

Escenas post-créditos de Sonic the Hedgehog

En una época donde las grandes productoras cinematográficas, buscan crear franquicias con sus nuevas películas, Paramount Pictures está muy convencido que eso es lo que quiere hacer con su Erizo Azul, y que gracias a las escenas post-créditos de 'Sonic the Hedgehog', se ve que este es el plan.

Desde hace algunos años Paramount se hizo a la tarea de adaptar al personaje más famoso de SEGA a la pantalla grande, con el gancho de que en su película regresaría el actor Jim Carrey para hacer un papel con el que todo el mundo se siente muy satisfecho por su gran actuación.

El problema llegó cuando en 2019 se liberó el primer trailer y todos los fans y personas que lo vieron, quedaron entre asustados y enojados al ver el garrafal diseño que el estudio había hecho del personaje, convirtiéndose en uno de los trailers más odiados. Pero el estudio decidió hacer lo que pocos se atreven, aplazar la fecha y volver a diseñar al personaje, para entregar un producto de calidad al público, gesto que se le debe aplaudir a Paramount.

Al saber que había hecho lo correcto, la película apuesta a una secuela por las escenas post-créditos de 'Sonic the Hedgehog', ya que la forma en que son desarrolladas, ofrecen el potencial para abrir la puerta a nuevas historias.

Spoilers adelante

En la primera escena post créditos se ve como el Dr. Robotnik no ha sido derrotado y comienza su transformación hacia una apariencia más familiar para todos los fans de Sonic, calvo y con un gran bigote, dando a entender que volverá.

En la segunda se plantea más a fondo qué es lo que explorará la secuela de 'Sonic the Hedgehog', en dicha escena se abre un anillo y un par de zapatos rojos salen, revelando a Tails el Zorro de Doble Cola, con un rastreador con el que está buscando a Sonic para advertirle de algún problema que tiene.

No está muy claro que es lo que Tails viene a advertir a Sonic, pero el ver la introducción del querido personaje amarillo abre la puerta de que Paramount quiere ir introduciendo a los amigos del Erizo Azul, pero antes de estos planes aún falta ver cómo se desempeña en taquilla, para ver si el estudio da luz verde a más aventuras de Sonic en pantalla grande.

'Sonic the Hedgehog' se encuentra ya en la cartelera de todos los cines.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular