Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué cancelaron la asistencia de 'Batwoman' en la Comic-Con?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cancelaron la asistencia de 'Batwoman' en la Comic Con

Como todos los años de la convención de comics más importante, los actores del ‘Arrowverse’ se reúnen para convivir con los fans y la prensa especializada, sin embargo, la nueva integrante de este universo, Ruby Rose, no estará presente porque cancelaron la asistencia de 'Batwoman' en la Comic-Con.

Pero, ¿cuál fue el motivo de esta repentina ausencia?

Como sabemos, este nuevo personaje que tendrá su propia serie en octubre del 2019, y ha estado envuelta en varias polémicas, principalmente porque fans señalaron que el show tiene un mensaje feminista radical.

A pesar de esto, la actriz estadounidense iba estar junto con sus compañeros de toda esta franquicia durante la Comic-Con, pero inesperadamente ella anunció que se retiraba en el primer día del evento.

La famoso usó su cuenta de Instagram para publicar un video donde se disculpaba por la repentina noticia y explicó que esto se debe a que tiene que terminar de filmar unas escenas extras de 'Batwoman'.

"Vengo con malas noticias, tristes noticias. Desafortunadamente, no podré estar en la Comic-Con este año, y es devastador. He querido ir a Comic-Con durante un millón de años y nunca lo hice. No fue hasta ahora que nos dimos cuenta de que no había otra forma de terminar este ambicioso episodio que estamos haciendo y crear este asombroso espectáculo que realmente es especial", explicó la celebridad en el video.  

Ver esta publicación en Instagram

 

I love you, I appreciate you and I’m so sorry for anyone who is let down by this but I will make it up to you xx

Una publicación compartida por Ruby Rose (@rubyrose) el

"Y queremos que lo ames y te sientas orgulloso de él y que te entretengas, que te rías y que llores y que te empoderen. Y eso significa que en este caso en particular, tengo que trabajar y llevar a 'Kate Kane' / 'Batwoman' a la pantalla y no a Ruby a un panel", finalizó Rose. 

La noticia que cancelaron la asistencia de 'Batwoman' en la Comic-Con se suma también a la inesperada suspensión del panel de 'Game of Thrones' por una supuesta agenda muy apretada. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular