Conéctate con Wipy Tv

TV

‘El Acordeón’: Datos curiosos de ‘La Casa de Papel’ antes de ver la tercera entrega

Publicado hace

el día

Datos curiosos de ‘La Casa de Papel’

La tercera temporada de la historia de los atracadores con máscaras de Salvador Dalí, ha dado la vuelta al mundo y este viernes llega la tercera entrega. Para ser un experto en el tema, antes de ver la siguiente temporada, estos son los datos curiosos de ‘La Casa de Papel’.

Entre las novedades de los nuevos episodios, como lo vimos en el trailer, es que gran parte de la historia se enfocará en rescatar a ‘Río’ quien fue detenido por la policía cuando disfrutaba de unas “vacaciones” con ‘Tokio’ en una playa, al parecer, en Tailandia.

Los datos curiosos de ‘La Casa de Papel’

‘Oslo’, ‘Moscú’ y ‘Nairobi’ iban a llamarse en realidad ‘Valencia’, ‘Chernóbil’ y ‘Camerún’, respectivamente. Pero finalmente el guion y los nombres quedaron como los conocemos.

 

El personaje de ‘Tokio’ está inspirado en Mathilda, el cual fue interpretado por Natalie Portman en la película ‘El Perfecto Asesino’.

Mathilda tiene el cabello corto con fleco, es agresiva y peligrosa, como la misma ‘Tokio’ en la serie de Netflix.

El nombre original de la serie iba a ser ‘Los Desahuciados’, porque se supone, eran personajes que vagaban por el mundo, tras ser delincuentes y no tenían un rumbo fijo.

La enfermedad de ‘Berlín’, miopatía de Helmer, no existe en la vida real. En realidad hay una enfermedad llamada miopatía mitocondrial que es como la que tenía ‘Berlín’ en ‘La Casa de Papel’, es una afectación en la musculatura.

Según la serie, la enfermedad de ‘Berlín’ afectaba su cuerpo, hasta el punto de dejarlo sin movimiento y matarlo.

No sólo ‘Berlín’ iba a estar enfermo. Todos en la banda de atracadores iban a tener enfermedades terminales y eso iba a unirlos para cometer el asalto en la Fábrica de Moneda y Timbre.

Ahora con los datos curiosos de 'La Casa de Papel' estás listo para seguir viendo la historia.

Ahora, para la tercera temporada, hay nuevos integrantes, la banda se va a extender y seguro habrá nuevos secretos en 'La Casa de Papel'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular