Conéctate con Wipy Tv

TV

Cancelaron el panel de 'Game of Thrones' en la Comic-Con inesperadamente

Publicado hace

el día

Cancelaron el panel de 'Game of Thrones' en la Comic-Con

En una serie de eventos desafortunados, y no queriendo robar el título de Lemony Snicket, nos enteramos que los organizadores cancelaron el panel de 'Game of Thrones' en la Comic-Con.

Así de la nada.

En teoría, muchos creerían que habría montones de fans que esperaban el segundo día del evento para resolver un par (o en realidad muchas, pero muchas) duras acerca de la última temporada del éxito de la serie de HBO, pero puede que en realidad haya sido lo contrario.

Sabemos que la serie terminó hace un par de meses, pero eso no impidió que de igual manera, desde hace algunos meses se confirmara un panel para 'Westeros' con varios actores del elenco y los responsables de la adaptación de la novela de George R. R. Martin a la pantalla chica.

Todo iba como debería hasta hace algunas horas cuando inesperadamente, David Benioff y DB Weiss cancelaron su asistencia al evento. 

A tan sólo 1 día del evento...

La noticia se dio por medio de Twitter donde ambos escritores argumentaban una 'agenda muy apretada' que les impedía asistir.

Sin embargo, las circunstancias son bastantes sospechosas.

Como todos saben, la última temporada de 'Game of Thrones' no fue precisamente la más querida de todas. De hecho, está calificada como la peor por muchos sitios especializados y por el fandom, mismo que inició toda una revuelta en la red al respecto.

Una petición de eliminación de la temporada y regrabaciones de la misma para tener un 'final decente' en change.org fueron lo que desató el descontento de los seguidores. Sumado a esto, en Reddit se convocó a que todos los asistentes al panel abuchearan a David Benioff y DB Weiss en cuanto subieran al escenario.

 

Claro, casi lo olvidamos: si googleas 'bad writers' (malos escritores) te salen los nombres de los 2 guionistas.

Suficiente para intimidar a alguien, ¿no?

A la serie de eventos desafortunados podemos agregarle otro elemento sospechoso: la 'apretada agenda'. Se supone que el panel de 'Game of Thrones' había sido confirmado mucho tiempo atrás, por lo que la excusa de falta de tiempo es bastante inverosímil.

Los rumores indican entonces, que ni Benioff ni Weiss se quisieron enfrentar a una horda de fans ñoños enfurecidos.

A pesar de las cancelaciones, los actores Nikolaj Coster-Waldau, John Bradley, Jacob Anderson, Liam Cunningham, Maisie Williams, Isaac Hempstead Wright y Conleth Hill, estarán presentes en el panel.

Por su parte Benioff y Weiss se preparan para producir la nueva trilogía cinematográfica de "Star Wars".

Quizá te interese: ¡Anuncian en la Comic-Con el regreso de ‘Batman: Beyond’!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular