Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Can You Ever Forgive Me?': La gran rival para Yalitza Aparicio

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Can You Ever Forgive Me?

Las historias de criminales y estafadores en el séptimo arte es algo que llama la atención del público, gracias a los elementos dan vida a estas cintas como la acción, el drama, el suspenso y hasta la comedia, aunque estos filmes ya son algo común en la cartelera, sin embargo, 'Can You Ever Forgive Me?' trata de sobresalir entre las demás.

Y lo logra, no por nada tiene tres nominaciones a los Oscar.

Asimismo, logró colocarse entre los competidores de premiaciones prestigiosas como Golden Globes, Critics' Choice Movie Award, Independent Spirit Award, Bafta y el Premio al Sindicato de Actores.

En la mayoría de estos premios la película fue nominada a 'Mejor Actriz', 'Mejor Actor de Reparto' y 'Mejor Guion Adaptado', y en el caso de los Satellite Awards, el filme ganó en estas dos últimas categorías.

Ahora, en estas mismas categorías se encuentra nominada ‘Can You Ever Forgive Me?’ para los Oscar y los motivos por los cuales compite en este popular evento son:

Mejor Actriz

Melissa McCarthy es conocida por hacer cintas cómicas, donde la mayoría son de pastelazos o de un humor muy local (es decir estadounidense).

No obstante, para ‘Can You Ever Forgive Me?’, encarna a un personaje con varios matices que van desde el humor negro, sarcasmo hasta lo dramático.

Lo anterior pudo ser el motivo que obtuvo la nominación, eso sumado a la caracterización de su papel.

'Can You Ever Forgive Me?': La gran rival para Yalitza Aparicio Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-37-600x360

Fuente: Fox

Mejor Actor de Reparto

Richard E. Grant cuenta con una carrera en la actuación por más de 30 años, por lo que su experiencia es muy clara.

Para interpretar a 'Jack Hock' en 'Can You Ever Forgive Me?', muestra su faceta extrovertida, aparentemente despreocupada como a la vez un lado triste y problemático.

Los anteriores elementos pudieron influir para ser nominado a 'Mejor Actor de Reparto', terna la cual podría llevarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

As so many of you have asked, @canyoueverforgiveme is now available on digital http://bit.ly/GetCYEFM

Una publicación compartida por Richard E. Grant (@richard.e.grant) el

Mejor Guion Adaptado

La historia proviene de un libro escrito por Lee Israel, el cual cuenta sus vivencias como estafadora de documentos literarios, hecho que la llevaron a tener problemas con el FBI.

Y Nicole Holofcener y Jeff Whitty fueron los encargados de adaptar esta historia real a la pantalla grande. La mujer fue discípula de Martin Scorsese y tiene siete proyectos fílmicos en su carrera.

La experiencia de Holofcener en el cine se complementa con el del dramaturgo Jeff Whitty, quien sólo cuenta con dos proyectos en el cine pero su habilidad para el drama es muy dinámico y eficaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Her greatest work will be her biggest crime. #CanYouEverForgiveMe, starring @melissamccarthy and @richard.e.grant - in select theaters starting October 19.

Una publicación compartida por Can You Ever Forgive Me? (@canyoueverforgiveme) el

Así que 'Can You Ever Forgive Me?' es un digno rival para 'Roma', filme mexicano que se ha vuelto la favorita para ganar el domingo 24 de febrero.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular