Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘The Prodigy’ una nueva propuesta de terror llegó al cine

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘The Prodigy’ una nueva propuesta

El género de cine de terror es muy amplio, aunque en cuestión de posesiones no siempre parece ser así, ya que las historias de exorcismos suelen presentar casi los mismos argumentos, por lo que se agradece ‘The Prodigy’ una nueva propuesta que te sacará algunos sustos.

Aunque es novedosa la trama, la cinta tiene ciertas deficiencias.

Con la idea de que un niño es el encargado de asustarnos, la cinta puede recordar a películas como ‘La Profecía’ o ‘El Exorcismo’ pero aquí no vamos a hablar de un niño poseído, sino de un argumento que no ha sido explorado en el cine.

La filosofía oriental, al igual que diversas creencias religiosas, hablan de la reencarnación y ese es el argumento central de la historia, más una madre que hará lo que sea por rescatar a su hijo.

La trama se centró alrededor de un niño que tiene un inquietante comportamiento da señales de que un mal, posiblemente una fuerza sobrenatural, lo está poseyendo, obligando a sus padres a investigar si fuerzas siniestras están involucradas.

Quizá el filme llega a ser muy predecible con las escenas clásicas de cuartos oscuros, puertas que se abren, animales maltratados, secuencias de sueños que pueden pasar por reales.

Pero no debe de subestimarse la cinta.

Como ya se mencionó el encargado de espantar al espectador es el niño de nombre Miles Blume, es interpretado por Jackson Robert Scott, quien ya tiene experiencia en el terror cuando dio vida a Georgie en la nueva versión de ‘It’.

El menor hace un maravilloso trabajo en los cambios de personalidad e inclusive de voz y movimientos, algo que a actores experimientados les cuesta trabajo, mientras que Robert Scott lo hace tan sencillo.

El resto del reparto es complementado por Taylor Schilling, la protagonista de ‘Orange is the New Black’ y Peter Mooney, de la serie policiaca ‘Rookie Blue’.

‘The Prodigy’ una nueva propuesta de terror dirigida por Nicholas McCarthy, quien debutó en 2012 en ‘The Pact’ y fue producida y escrita por Jeff Buhler, el mismo que hizo la nueva versión de ‘Pet Sematary’.

¿Y tú, qué harías por rescatar el alma de tu hijo?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular