Daniel Radcliffe tuvo problemas de alcoholismo

No es novedad que varios de los artistas jóvenes recurren a las drogas o el alcohol cuando logran el éxito deseado, algo que pasa muy seguido con las actrices de Disney como Demi Lovato, Miley Cyrus y muchos más, ahora salió a la luz un nuevo caso y todo Indica que Daniel Radcliffe tuvo problemas de alcoholismo luego de hacer Harry Potter.

El actor que interpretó al famoso mago en la saga de Harry Potter se sincero con su público y confesó durante una entrevista en los Premios de la Critica de Televisión en California que tras el éxito obtenido con las cintas basadas en los libros de J.K. Rowling tuvo un acercamiento peligroso con el alcohol. 

“En mi caso, la forma más rápida de olvidar que estaba siendo analizado en todo momento por todo el mundo era estar muy borracho”, dijo el actor.

Y es que la fama llegó muy pronto, pues sólo tenía 12 años cuando se convirtió en toda una celebridad.

El actor británico defendió a los adolescentes que han sido abrumados con la fama, refiriéndose a Justin Bieber que al igual que él desde muy joven fue asediado por sus fans.

“Todos los adolescentes, famosos o no, descubren el mundo, salen a la calle, curiosean. Una de las consecuencias es que te vas de fiesta y te emborrachas con amigos. Y hay mucha presión para que lo hagas. No puedes estar con ellos en un bar y beber agua”, sentenció el actor.

Fue así que durante sus años como el mago de Hogwarts Daniel Radcliffe tuvo problemas de alcoholismo y llegó a tocar fondo, sin embargo, ahora a sus 29 años finalmente consiguió alegarse de eso.

“Cuando pienso en todo el caos que estaba invitando en mi vida, me digo que ahora estoy mucho más feliz”, concluyó Daniel Radcliffe.

No es novedad que muchos jóvenes asediados por la fama encuentren en la droga y el alcohol una forma de escape, pero hay quienes luchan contra esas adicciones como lo hizo el actor que interpretó a Harry Potter en la exitosa saga ¿No crees?