Conéctate con Wipy Tv

Cine

No sólo Stan Lee, otra celebridad hizo cameos en la trilogía de Spider-Man

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

cameos de Bruce Campbell en 'Spider-Man' de Sam Raimi

Stan Lee fue uno de los creadores de muchos de los superhéroes de Marvel, pero quizá muchos lo conocieron por sus cameos en las distintas producciones cinematográficas, pero no sólo este personaje hizo apariciones espontáneas, existen cameos de Bruce Campbell en 'Spider-Man' de Sam Raimi que nadie notó.

La conexión entre Bruce Campbell y Sam Raimi tiene muchos años, pues este actor protagonizó la trilogía de terror 'Evil Dead', mismas que dirigió Raimi entre 1981 y 1992, las cuales llamaron la atención por su originalidad y la dirección tan completa, además e una actuación entre aterradora y llena de humor por parte de Campbell.

Quizá muy pocos notaron los cameos de Bruce Campbell en 'Spider-Man' de Sam Raimi, pues en los tres hizo papeles totalmente diferentes y muy breves y aquí te los mostramos:

'Spider-Man' de 2002

Quizá este es el papel más recordado de este actor, pues lo vemos como el presentador de Peter en la pelea contra un luchador y es el mismo Bruce Campbell quien le da el nombre de "Spider-Man" en lugar de "Human-Spider".

'Spider-Man 2' 2004

En esta escena representa al encargado de la puerta del teatro donde actúa Mary Jane y a pesar de que le sugiere a Peter acomodar su corbata, no le permite el acceso, por una restricción de no dejar entrar a nadie una vez que se cierran las puertas.

'Spider-Man 3' 2007

Durante este tercera película interpreta al recepcionista de un restaurante, el cual atiende a Peter, mismo que le da instrucciones para ofrecerle el anillo de compromiso a Mary Jane quien al final termina dejándolo sólo en el restaurant.

Quizá pocos notaron estas etos cameos de este actor, pero al parecer tiene mucho que ver por la gran amistad que existe entre los dos, por lo que Raimi no desaprovechó la oportunidad de invitarlo a participar en estas tres películas tan icónicas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular