Conéctate con Wipy Tv

Cine

Hugh Jackman explora la corrupción en las escuelas públicas en el trailer de 'Bad Education'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Trailer de Bad Education

La próxima película de Hugh Jackman tocará un tema bastante sensible para la sociedad actual, como puede verse en el trailer de 'Bad Education', película basada en hechos reales que ocurrieron en la escuela del escritor y coproductor Mike Makowsky durante su época de estudiante.

El largometraje tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el 9 de septiembre de 2019, donde recibió críticas positivas y los críticos elogiaron el guion de Makowsky.

Días después la película, y su distribución, fue adquirida por HBO con un costo de poco menos de 20 millones de dólares, convirtiéndolo en el mayor acuerdo de un mercado cinematográfico en la historia del festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gánate boletos para Hugh Jackman, the man, the music, the show! Te queremos regalar 2 pases dobles para ir a ver el show de Hugh Jackman en la Arena Ciudad de México. Lo único que tienes que hacer es: -Seguir la cuenta de @wipytv -Dejar uno o más comentarios etiquetando a 2 [email protected] Cada comentario debe de tener personas distintas Se cerrará el concurso el viernes 18 de octubre a las 11 a.m. ********** De acuerdo con las reglas de Instagram debo aclarar que esta actividad no está administrada o relacionada con Instagram Inc. . . . #hughjackman #hughjackmantour2019 #hughjackmanfans #thegreatestshowman #hughjackmanshow #wolverine #logan #xmen #lesmiserables #realsteel

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv) el

'Bad Education' cuenta con las actuaciones de Hugh Jackman, Ray Romano y Allison Janney, las cuales fueron bastante elogiadas durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Como puede verse en el trailer de 'Bad Education', la trama es una historia basada en hechos reales que sigue a un grupo de empleados de una escuela en Roslyn, Long Island, que estafan al distrito por millones de dólares al cargarle la cuenta de todo, desde mejoras en el hogar hasta vuelos a Europa.

Hugh Jackman interpreta al superintendente Dr. Frank Tassone y Allison Janney retrata a su cómplice, la asistente del superintendente Pam Gluckin, 'Bad Education' será estrenada el 25 de abril en HBO.


 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular