Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sin Channing Tatum, la película de Gambit podría estar en marcha

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Película de Gambit estaría en desarrollo

Buenas y malas noticias nos traen Disney / Marvel Studios, rumores afirman que al fin se está trabajando en una película que tiene más de tres años enlatada, es por esto que ha sufrido una enorme pérdida, aun así, la película de Gambit estaría en desarrollo.

Si hay un mutante que los fans han esperado años por ver es Gambit (sólo olvidemos ‘X-Men Origins: Wolverine’ por el bien de todos, ¿ok?). Este ladrón y superhéroe puede cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva, por eso sus cartas son un arma letal. También posee un campo de fuerza que lo protege y así puede sanar sus heridas. Hasta ahora, sólo la animación ha sido bien aceptada, pues es un personaje complicado de llevar a la pantalla grande, pero lo mismo podría decirse del resto de los Avengers.

Pero con tantos años en el olvido, Channing Tatum abandonó el proyecto. Esto es una lástima pues se había presentado en la Comic-con de 2017 junto a Hugh Jackman y Ryan Reynolds, por lo que los fans de X-Men vieron una oportunidad tangible de que esto podría suceder al fin, tal como pasó con 'The New Mutants'.

La producción original era de Fox, pero con la compra de la compañía por Disney y la gran cantidad de cambios que ha tenido la empresa desde que esto pasó, parecía quedar en el olvido. Aun así, Marvel quiere seguir con el guion de Gore Verbinski, pues su éxito en las películas de ‘Pirates of the Caribbean’ dan una buena idea de lo que se puede lograr.

La fecha original estaba programada para mediados de 2019, pero ahora tendrán que buscar otro actor y director. Dicho sea de paso, este fue el gran problema cuando Tatum aún estaba a bordo, que no había quién se hiciera cargo de la película, parece que todos los buenos directores del MCU estaban ocupados, pero no quiere decir que no existan otros. Esperemos que pronto resuelvan todos estos detalles importantes, pues ya nos urge ver un buen Gambit en live-action.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular