Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Será por su música? Acusan de plagio a Billie Eilish

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Acusan de plagio a Billie Eilish

La cantante estadounidense de apenas 17 años ya tiene una larga lista de éxitos, donde siete de ellos son sencillos con Disco de Oro, pero no todo en la vida de la cantante podía ser perfecto, ahora la acusan de plagio a Billie Eilish.

La compositora nunca ha negado sus problemas, entre la depresión y el síndrome de Tourette que padece, parece sacar lo mejor de estos males y los convierte en melodías que son admiradas por muchos de sus fans alrededor del mundo.

Y fueron justo los fans quienes se dieron cuenta del plagio que se estaba cometiendo en su nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@freakcityla @blohsh out now

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

En Twitter fue donde esto terminó siendo viral, pues la cantante tiene un convenio con la marca de ropa Siberian Hills, quienes habían dado a conocer una playera y una sudadera con un estampado que varios terminaron reconociendo.

El diseño era casi idéntico a ‘Nozomi Tojo’ un personaje del anime ‘Long Live!’ creado por Makoto Kurokawa, a excepción que el de Siberian Hills tenía el cabello y el bikini en diferente color. Además de que le agregaron la palabra ‘Billie’ en japonés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dark Queen 🖤

Una publicación compartida por Siberia Hills (@siberiahills) el

En uno de los twits más comentados al respecto, vemos el diseño original del personaje en cuatro poses diferentes, seguido de la cantante usando la playera negra y después el suéter blanco. Donde se menciona que estuvieron en pláticas con el artista, pero al final terminaron deshabilitando los comentarios en Instagram y eliminaron las publicaciones.

Recientemente ofrecieron una disculpa pública diciendo: “Al talentoso artista Sr Kurokawa le pedimos disculpas por tomar su obra de arte para nuestra colaboración de ropa con Billie Eilish. Billie y su equipo no sabían que usamos su arte, ellos sólo creían en el producto y lo que ofrecíamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Siberia Hills (@siberiahills) el

La cantante es, además de la música, muy reconocida por su moda, por lo que era cuestión de tiempo para que una empresa se asociara con ella y así sacar diseños originales, pero este intento salió tan mal que hasta acusan de plagio a Billie Eilish, seguro tendrá mejor suerte a la próxima, haciendo los diseños ella misma.


Quizá te interese: Billie Eilish conoció a su ídolo Justin Bieber en Coachella

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular