Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Esta fue la causa del deceso de Stan Lee

Publicado hace

el día

causa del deceso de Stan Lee

Una de las perdidas más lamentables en este año fue la del creador de tantos superhéroes de Marvel Comics y después de poco más de dos semanas de este hecho al fin conocemos la causa del deceso de Stan Lee.

El creador falleció el pasado lunes 12 de noviembre, a la edad de 95 años y aunque en un principio todo apuntaba a que su muerte se debía a causas naturales, la autopsia oficial del Departamento de Los Ángeles ha revelado algo distinto.

Tras una llamada de emergencia desde el hogar del escritor y guionista situado en Hollywood Hills, este habría sido trasladado al Hospital Cedar-Sinai, muriendo poco tiempo después en ese mismo lugar.

En los días posteriores al deceso del creativo, millares de fanáticos y decenas de celebridades compartieron su sentir respecto al lamentable acontecimiento con mensajes en redes sociales sobre el instante que compartieron con Stan Lee.

De las reacciones que más fueron comentadas son las de los actores que se encargaron de realizar las adaptaciones cinematográficas y televisivas de su obra, es decir series de televisión como ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, ‘Runaways’ o ‘The Defenders’.

De igual forma películas como ‘Deadpool’, la saga de los ‘X-Men’ y todas aquellas que conforman el ‘Universo Cinematográfico de Marvel’ (MCU).

Esta fue la causa del deceso de Stan Lee giphy

Acorde a lo que ha confirmado la autopsia oficial del Departamento de Los Ángeles y acorde a su certificado de defunción, Stan Lee falleció por un paro cardíaco, ocasionado por una falla cardíaca y respiratoria.

El escritor y editor de historietas padeció de neumonía por aspiración, ácido estomacal o saliva en los pulmones.

El certificado dice que el cuerpo de Stan Lee falleció en el Hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles a las 09:17 de la mañana del pasado 12 de noviembre.

Esta fue la causa del deceso de Stan Lee giphy

El cuerpo de Lee fue cremado, sus cenizas fueron entregadas a su hija, Joan Celia.

+ Popular