Conéctate con Wipy Tv

Cine

La aparición de 'Forky' en 'Wall-E' confirma que tienen una conexión

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Conexión entre 'Toy Story 4' y 'Wally-E'

Es muy conocida la versión que circula por Internet sobre la relación que tienen las películas de Pixar unas con otras, ahora con el estreno de la cuarta parte de la saga de Woody se ha revelado que hay una aparición de 'Forky' en 'Wall-E'

Existen diversos videos, imágenes y hasta memes sobre estos ‘easter-eggs’ que se pueden encontrar en varias escenas de todas las cintas de estos estudios, algunos más evidentes que otros.

Pero lo cibernautas no han perdido el tiempo y han encontrado que el largometraje del robot más querido de la empresa, se encuentra uno de los personajes de ‘Toy Story’.

via GIPHY

El anterior cubierto, es el mismo con el que ‘Bonnie’ construye a ‘Forky’ en la cuarta parte de ‘Toy Story’; una referencia que no muchos de los seguidores esperaban.

Tal vez sea una coincidencia, pero al referirse a Pixar todo puede ser posible, ya sea porque los productores tenían ya planeado la creación de este nuevo personaje o simplemente fue una fuente de inspiración para los creativos de ‘Toy Story 4’.

En otras de las películas que han hecho referencia a esta saga de los juguetes vivientes es ‘Monsters Inc.’, donde aparece ‘Jessie’ entre los muñecos de ‘Bu’ o también en ‘Bugs’ donde sale una de las camionetas de ‘Pizza Planeta’.

La aparición de 'Forky' en 'Wall-E' confirma que tienen una conexión dise%C3%B1o-322

Fuente: Disney

Esta reveladora aparición de 'Forky' en 'Wall-E' se dio a conocer exactamente en el fin de semana de estreno de esta última parte de la saga que ha estado presente en las memoria de todos una generación por 24 años.

Así que en los cines ya puedes ver las nuevas aventuras de Woody y sus amigos, la cual ha sido calificada por lo expertos como un "maravilloso cierre".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular