Conéctate con Wipy Tv

Cine

Para 'Matrix 4' el alumno superará al maestro

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Morpheus joven sería el villano de 'Matrix 4'

La cuarta parte de la saga creada por las hermanas Wachowski ya está en desarrollo, no obstante, traerá algunas variaciones en la historia, un ejemplo de esto es que podría haber un cambio de roles entre Morpheus y Neo en 'Matrix 4'.

En la primera película de 1999, se presenta a Thomas Anderson, un hacker que se da cuenta que el mundo en el que vive no es lo que parece, así que es reclutado por Morpheus, quien le ofrece revelarle toda la verdad a cambio de unirse en su batalla contra la Matrix.

Por lo que, a lo largo de la historia, este misterioso hombre le explica todo sobre la Matrix y le enseña cómo moverse en este sistema y cuáles son las habilidades que puede desarrollar el ahora llamado Neo.

No obstante, una teoría creada por Screen Rant informa que habría un cambio de roles de Morpheus y Neo en 'Matrix 4', pues ahora Anderson sería el maestro.

Esto se deriva a raíz de que para la cuarta película de la franquicia se contará con la actuación de Yahya Abdul-Mateen II y según rumores de fuentes cercanas a la producción, él podría encarnar a la versión joven de Morpheus.

Puesto que el sistema que mantiene a los humanos esclavizados se reiniciaría, para seguir dominando el planeta, Neo y Trinity regresarían como programas que tratarían de detener a las máquinas de una vez por todas.

En este reinicio, se encontraría por así decirlo el respaldo de la memoria Morpheus, (quien se supone que en esta versión falleció), el problema es que este archivo guardado sólo tiene los conocimientos que obtuvo el personaje en su juventud, por lo que aún no sabría nada de la Matrix.

Ante esto, Neo tendría que ahora ser el maestro y enseñarle todo lo que sabe para que se una a ellos en una nueva batalla.

Estas son teorías que podrían no ser realidad, por lo que habrá que esperar hasta que Warner Bros dé más detalles de este proyecto, que se planea estrenar el 21 de mayo del 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular