Conéctate con Wipy Tv

Cine

Todo lo que sabemos de la tercera parte de 'To all the Boys'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Detalles de To all the Boys 3

Netflix estrenó en 2018 la película basada en la novela de Jenny Han, donde narraba las aventuras amorosas de una joven Lana Condor. La comedia romántica tuvo gran éxito, por lo que las dos secuelas que corresponden a los libros no tardaron en ser anunciadas y estos son todos los detalles de 'To all the Boys 3' que se conocen hasta ahora, incluida la posible fecha de estreno.

Lana (Lara Jean Covey) escribió cartas para cada una de las personas de las que se ha enamorado, sin embargo, jamás se ha atrevido a mandarlas, pero su hermana hace de las suyas y las reparte a sus diversos destinatarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noah and Lana behind the scenes…😚 #toalltheboysivelovedbefore (via @amandanicolenyc) QOTD: What’s the last book you enjoyed reading?

Una publicación compartida por To All The Boys 💌 (@toalltheboysivelovedbefore) el

Todo esto la mete en un problema y para poder salvar la situación finge una relación con Noah Centineo (Peter Kavinsky). Para la secuela esta pareja tendrá que enfrentarse con un nuevo personaje que también está interesado en la protagonista.

Los detalles de 'To all the Boys 3' dicen que se basarán en el tercer libro de la saga, llamado ‘Always and Forever, Lara Jean’. La producción está bastante adelantada para este proyecto, se sabe que el departamento de fotografía se trasladó a Vancouver, Columbia Británica en julio, pero no sólo eso, el elenco viajó a Seúl, Corea del Sur durante el verano para poder filmar un par de tomas, por lo que podría ser posible ver la tercera entrega durante febrero del próximo año.

¿De qué tratará? No es por arruinarte de la segunda entrega, pero Lana y Peter se quedan juntos y ahora tienen un nuevo enemigo a vencer: la universidad. La escuela les deja cada vez menos tiempo para estar juntos y para colmo Peter es aceptado en la Universidad de Virginia, mientras que Lana se queda en la Universidad de Carolina del Norte. La pregunta es si seguirán juntos después de esto.

‘To All the Boys: P.S. I Still Love You’ se estrena el 12 de febrero de 2020 por Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular