Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estrellas de Hollywood que rechazaron estar en 'The Matrix'

Publicado hace

el día

actores que rechazaron estar en matrix

En 1999 el mundo del cine, sobre todo del género de ciencia ficción, iba a cambiar cuando a los hermanos Wachowski se les ocurrió crear una película, donde la vida era realmente una simulación de computadora para evitar ver el mundo post apocalíptico en el que se había convertido, sin contexto alguno de estas películas, sonaría un poco loco, y por eso estos son los actores que rechazaron salir en 'The Matrix'.

Imaginar a alguien más que no sea Keanu Reeves en el papel de Neo, hoy en día no podría caber en la cabeza de nadie, pero la primer opción de los directores nunca fue, Reeves.

El primero en rechazar el papel de Neo fue... Will Smith, él pensaba que el proyecto era “muy ambicioso”. La lista continúa con nombres como: Nicolas Cages, Brad Pitt y Val Kilmer. Johnny Deep era la primer opción de los Wachowski, al ver que Pitt y Kilmer los rechazaron, él era la opción, pero Keanu le ganó el papel.

El mentor y amigo de Neo, Morpheus, terminó siendo interpretado por Laurance Fishburn, ya que él desde el momento que recibió el guion, lo entendió de inmediato. Los actores que rechazaron este papel fueron: Russell Crowe, Samuel L. Jackson y Gary Oldman.

La que revolucionó la forma en que se da una patada en cámara lenta fue, Carrie-Anne Moss, quien interpretó a Trinity, no fue la primera en quien se pensó para darle vida al interés amoroso de Neo, en su lugar sonaban los nombres de: Janet Jackson y Sandra Bullock.

Estos actores que rechazaron estar en 'The Matrix', escogieron algunos proyectos que les ayudaron, otros que no tanto. Lo que es seguro es que Warner Bros. está trabajando en 'Matrix 4' que estrenará el 21 de Mayo del 2021, con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus respectivo papeles.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular