Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Sabrina en el MCU? El papel de Kiernan Shipka podría ser muy importante

Publicado hace

el día

Kiernan Shipka en el MCU

Una de las actrices que se está convirtiendo en una de las favoritas de la plataforma de streaming de Netflix es Kiernan Shipka, quien protagoniza la serie ‘Chilling Adventures of Sabrina’, misma que tiene ya tres temporadas y en espera de una cuarta, pero muchas veces a este tipo de actores les cuesta trabajo saltar a la pantalla grande y dejar de lado esos papeles que los marcan de por vida, y tal vez si busque dar ese salto, debería participar Kiernan Shipka en el MCU y aquí están los papeles perfectos para ella.

Kiernan Shipka es una joven actriz de 20 años, quien inició su carrera desde una temprana edad, quizá muchos la recuerden por su papel de Sally Draper en la serie ‘Mad Men’, considerada como de las mejores de todos los tiempos, pero su reconocimiento mundial llegó al dar vida a Sabrina Spellman en esta serie de Netflix, pero quizá sólo sea el inicio de su prometedora carrera.

¿Kiernan Shipka en el MCU? Si ella lo deseara, podría ser parte de esta importante franquicia, pues tiene todo para ser parte del mundo de los superhéroes, ya que su juventud es una de las piezas claves, pues sin ningún problema podría interpretar a estos personajes:

Black Cat

Este personaje de nombre Felicia Hardy es una de las más importantes dentro del universo de Spider-Man, pues es la eterna enamorada del arácnido y al mismo tiempo, una de sus rivales, pero eso no ha sido un impedimento para que haga equipo con Spidey.

Entre sus habilidades están una agilidad superior, fuerza y velocidad, lo que la ha convertido en una ladrona en muchas ocasiones y jefa de la mafia y sin duda la actriz Kiernan Shipka sería perfecta para dar vida a este personaje, ¿La imaginan a lado de Tom Holland?

Spider-Gwen

Esta versión de Gwen Stacy es una de las más famosas del denominado Spider-Verse, pues en este universo es Gwen Stacy quien es mordida por una araña radioactiva, misma que le da los famosos poderes, convirtiéndola en el Spider-Woman o mejor conocida como Spider-Gwen, en este caso, Kiernan Shipka también tiene todo el potencial de poder portar este famoso traje blanco con negro y rosa y ser parte de este universo luchando contra Venom, Vulture o Carnage a lado del Spider-Man de Tom Holland.

¿Se imaginan a esta actriz siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel? Sin duda sería una excelente opción y así traer a actores jóvenes y reconocidos para levantar las expectativas con nuevos personajes que no hemos podido ver en versiones live action.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular