Conéctate con Wipy Tv

Cine

Spider-Man se enfrentará a uno de sus mejores amigos en su siguiente filme

David Palma

Publicado hace

el día

Ned Leeds se convertirá en Hobgoblin

Al parecer, las cosas no pintan nada bien para Peter Parker, puesto que en su siguiente filme tendrá que enfrentarse al hecho de que su verdadera identidad ha quedado descubierta, lo que significa que probablemente tendrá que dejar a MJ, para no ponerla en peligro y ahora corre el rumor de que su mejor amigo, Ned Leeds se convertirá en Hobgoblin.

Al terminó de ‘Far Frome Home’, todo parecía estar saliendo a la perfección para Peter, ya que había logrado vencer a Mysterio, MJ le correspondía a su amor, y había aceptado su destino como héroe, pero todo esto cambió cuando un video expuso que él era Spider-Man.

Ahora, Spidey, tendrá que hacerle frente a un reto más, ya que según fuentes de We Got This Covered, se tiene planeado que Ned Leeds, se convierte en Hobgoblin, por lo que seguramente no será fácil para Peter, enfrentarse al que hasta la fecha es su mejor amigo.

Spider-Man se enfrentará a uno de sus mejores amigos en su siguiente filme Ned-Leeds-se-convertira%CC%81-en-Hobgoblin-600x360

Fuente: Marvel Studios

Aunque la historia de ambos personajes dista mucho entre los cómics y las películas, ambos tendrán el mismo destino, ya que mientras Ned, es retratado en las historietas, como un periodista del Daily Bugle, a quien le hacen un lavado de cerebro que lo convierte en este enemigo, en el MCU, este personaje es el mejor amigo de Peter, quien sufrirá algo similar de lo que se muestra en el cómic.

Esta noticia, seguramente alegrará a Jacob Batalon, quien anteriormente ya había mostrado interés en que su personaje se convirtiera en el villano del filme, al declarar para Screen Rant, que, “eso valida aún más mi teoría de que Ned se convierta en Hobgoblin, pero bueno, sería genial, si no van a querer que muera, mi esperanza es que van a querer que me quede y ser parte de los Seis Siniestros, esa es solo mi teoría”, y al parecer así será.

Así mismo, el actor, reveló para Nerdist, que le entusiasma este proyecto, “para ser completamente honesto, sí, me encantaría, me encantaría hacer eso, suena como un proceso tan divertido como el de un actor, pero al mismo tiempo, Ned es simplemente un chico muy dulce, definitivamente no veo eso en él, pero, sabes, definitivamente no digo que no pueda hacerlo, definitivamente podría hacer mi mejor villano. Me encantaría”, expresó.

Spider-Man se enfrentará a uno de sus mejores amigos en su siguiente filme Ned-Leeds-se-convertira%CC%81-en-Hobgoblin-1-600x360

Fuente: Marvel Comics

De esta manera, Ned Leeds se convertirá en Hobgoblin, por lo que el futuro no luce bien para Peter Parker.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular