Conéctate con Wipy Tv

Música

'Guns N' Roses' demandó a cervecera americana por usar su nombre

Publicado hace

el día

'Guns N' Roses' demandó

Usar una marca registrada sin antes conseguir los permisos necesarios tiene consecuencias graves; eso le pasó a esta empresa; ya que 'Guns N' Roses' demandó a cervecera americana por usar su nombre sin permiso.

Y es que resulta que 'Oskar Blues' una famosa empresa cervecera de Estados Unidos fue demandada por la banda debido a que usaron su nombre en uno de sus productos.

'Guns N' Rosé' es el nombre de esta cerveza que aunque se ve deliciosa, ya está metida en todo un tema legal.

La banda liderada por el excéntrico Axl Rose presentó una demanda en la Corte de Los Ángeles, California, donde acusa a la cervecera por aprovecharse de su prestigio y fama para vender la cerveza 'Guns N' Rosé' desde principios de 2018 y así engañar a las personas diciendo que la banda está conectada con la cerveza.

'Guns N' Roses' demandó a cervecera americana por usar su nombre giphy

Además, se acusa a 'Oskar Blues' de posible fraude y robo de identidad pues los integrantes de la banda (Axl, Slash, Duff McKagan)aseguran que este hecho puede afectar las ventas de artículos relacionados a la banda.

Ver esta publicación en Instagram

 

Mahalo Hawaii! Thank you for an unforgettable closing night. #GnFnR #NotInThisLifetime Tour 2018

Una publicación compartida por Guns N' Roses (@gunsnroses) el

A pesar de que 'Guns N' Roses' demandó, la empresa cervecera anunció que seguirá vendiendo este producto hasta marzo de 2020.

En fin, ya veremos en qué termina todo esto. 

'Guns N' Roses' demandó a cervecera americana por usar su nombre giphy

 

+ Popular