Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Tras salir del psiquiátrico, Britney Spears dio un mensaje a sus fans

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Britney Spears dio un mensaje a sus fans

Después de que estuvo internada en un psiquiátrico, surgieron muchos rumores señalando que la Princesa del Pop estaba en pésimas condiciones, por lo que Britney Spears dio un mensaje a sus fans.

A principios de abril, la intérprete de ‘Toxic’, anunció que se internaría en un hospital psiquiátrico debido al fuerte depresión que ha vivido ella y su familia por la salud de su padre Jamie  Spears, quien ha sido sometido ya a dos cirugías para tratar sus problemas de colon.

Sin embargo, el pasado fin de semana la celebridad fue captada saliendo de esas instalaciones junto con su actual pareja, Sam  Ashgari, para poder pasar el domingo de pascua con sus hijos pero ella lucía con un rostro enfermizo por lo que algunos usuarios se preguntaron si en realidad estaba mejorando.

via GIPHY

Lo anterior se convirtió en tendencia en redes sociales saliéndose todo de control.

Por lo que Spears tuvo que grabar un video que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece algo despeinada con unas pronunciadas ojeras.

"Hola chicos, me pongo en contacto con todos ustedes que están preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto", explicó en el videoclip.

Asimismo, Britney Spears dio un mensaje escrito en la misma publicación donde confesó que todo se salió de control al grado que sus familiares han recibido amenazas de muerte, por lo que ha pedido respeto y tiempo para poder recuperarse completamente.

"Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas locas. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No crean todo lo que leen y escuchan", redactó la famosa.

"Mi situación es única, pero les prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no quieran saber esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está presentando. Si pudieran hacer eso, les estaré siempre agradecida. Los quiero", finalizó.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular