Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La maldición del ‘ex’: Brad Pitt asistió al cumpleaños de Jennifer Aniston

Publicado hace

el día

Brad Pitt asistió al cumpleaños de Jennifer Aniston

La actriz estadounidense está por llegar a los 50 años, así que para festejarlo a lo grande hizo una reunión previa en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue que Brad Pitt asistió al cumpleaños de Jennifer Aniston. 

“Donde hubo fuego cenizas quedan”, ¿no?

Según reportaron algunos medios estadounidenses, al exclusivo evento asistieron personalidades como Gwyneth Paltrow, Katy Parry, Dolly Parton entre otros, pero sin duda lo que más sorprendió fue la llegada de nada más y nada menos que su ex esposo, Brad Pitt.

Se sabe que el actor de ‘7 años en el Tibet’ estuvo casado con Aniston por más de 5 años, pero parece que los problemas comenzaron cuando el actor coincidió en una película con Angelina Jolie, con quien tiempo después tendría una relación.

Los rumores aseguran que el actor iba vestido con ropa casual y una gorra para tratar de pasar desapercibido pero los paparazzis lograron identificarlo. Como el evento era privado no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrió adentro, pero sin duda su presencia sugiere una reconciliación.

Es así que la aparición de Pitt en el cumpleaños de su ex, sugiere que ya dejaron atrás las viejas rencillas y quizás ahora quieran retomar la relación que terminó hace 14 años.

No se puede asegurar que Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelvan a entablar una relación, pues según fuertes rumores el actor se encuentra saliendo con la actriz Charlize Theron desde diciembre del año pasado, como lo reveló el diario ‘The Sun’, aunque no se ha confirmado dicha noticia.

Por su parte a Jennifer Aniston se le ha relacionado con varias celebridades, pero parece que aún no encuentra al indicado y desde su divorcio con Justin Theroux no ha tenido una pareja estable.

Así que si ambos actores siguen solteros oficialmente, aún podría haber algo entre ellos.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular