Conéctate con Wipy Tv

Cine

Adiós a Hogwarts: Daniel Radcliffe podría ser Wolverine

Publicado hace

el día

Daniel Radcliffe podría ser Wolverine

Ya quedaron atrás aquellos años en la escuela de magia y hechicería de uno de los magos más respetados de todo los tiempos. Ahora su graduación podría estar en Marvel, pues según algunos rumores Daniel Radcliffe podría ser Wolverine en la siguiente entrega de los mutantes.

Hace unos años se anunció que el actor Hugh Jackman dejaría de interpretar al héroe en las películas de Marvel y hasta Deadpool trató de convencerlo para que regresara, ante la negativa, ahora se está buscando a su reemplazo y quién mejor que el actor británico Daniel Radcliffe. 

Radcliffe saltó a la fama por su protagonismo en las películas de Harry Potter, sin embargo, ha demostrado ser un buen actor y no encasillarse con ese personaje, pues ya cuenta con un amplio repertorio de proyectos donde ha participado.

Adiós a Hogwarts: Daniel Radcliffe podría ser Wolverine Daniel-Radcliffe-podr%C3%ADa-ser-Wolverine-2

Es así que se pensó en él para formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero no fue Disney quien dio la noticia sino el propio actor británico.

Resulta que durante una entrevista para Wired lo pusieron a buscar su nombre en google como una dinámica del programa, fue ahí que apareció el rumor de que podría interpretar al héroe y la respuesta del británico emocionó a los fans.

"Si, va a haber una nueva película de Wolverine, la cual comienza cuando Hugh Jackman se somete a un lavado de agua caliente, y cuando sale de esta, soy yo. Estoy muy emocionado de poder anunciar esto", respondió el actor riendo.

Las respuesta del actor supone que sólo se trata de un chiste, pero vaya que puso a pensar a la audiencia en que quizá sí debería ser él quien de vida al personaje hecho de adamantium. 

Hugh Jackman dejó en claro que no volvería interpretar a este personaje, pues afirma que su edad no se lo permite (50 años), por lo que es necesario un Wolverine mucho más joven y quien mejor que Harry Potter para la tarea, que apenas tiene 29 años de edad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular