Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Adiós a Jolie: Brad Pitt y Charlize Theron tienen una relación

Publicado hace

el día

Brad Pitt y Charlize Theron

Se puede decir lo que sea del actor estadounidense luego de su repentina separación con Angelina Jolie, pero vaya que tiene buen gusto, pues ahora se corre un fuerte rumor de que  Brad Pitt y Charlize Theron están saliendo juntos, algo que sin duda  sería de gran impacto mediático.

Cada que el actor cambia de pareja se convierte en una de las noticias más importantes de Hollywood, en primera instancia por ser el hombre más cotizado del cine y en segunda por ser considerado un sex symbol por varias revistas especializadas y “su pareja” no se queda atrás.

Charlize Theron también tiene una larga trayectoria en el cine, además su belleza es equiparable a la de Angelina Jolie y Jennifer Aniston, tanto así que ha participado con grandes marcas de la moda internacional e incluso ganó un Oscar por su papel en ‘Monster’.

Sin duda un gran partido para Pitt.

Ahora el diario ‘The Sun’, aseguró que la pareja comenzó a salir discretamente desde las pasadas fiestas decembrinas, aunque se conocen desde hace tiempo presentados por el entonces esposo de Theron, el productor Sean Penn. Hasta participaron juntos en un comercial:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Proud to be a part of this squad. #BradPitt #AdamDriver #breitling #squadonamission #navitimer #navitimer8

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Y es que según el medio, el pasado sábado por la noche fueron captados juntos por primera vez en el Chateau Marmont de Los Ángeles, después de que la actriz sudafricana acudiera a una proyección especial de Roma” del mexicano Alfonso Cuarón en un prestigioso cine.

Al concluir el evento, Theron se reunió con Pitt en el bar del mítico hotel de Sunset Bulevard y según algunas declaraciones de los testigos, se les vio muy cariñosos, aunque el medio no especifica qué ocurrió en aquel lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brad Pitt in 2014. #Bradpitt #2014

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittoffcial) el

De confirmarse la relación sería la primera vez que Pitt, después de dos largos años de complicaciones en su divorcio, sale con alguien, prueba fehaciente de que ya olvidó a su ex esposa, la también actriz Angelina Jolie y con quien recientemente logró llegar a un acuerdo para la custodia de sus hijos.

Aunque han sido distintos medios los que aseguran que Brad Pitt y Charlize Theron tienen una relación, por el momento no se ha confirmado la noticia y los actores no han dado declaraciones al respecto ¿Será cierto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

xx Photographer: @zoeygrossman Stylist: @lesliefremar Makeup: @kateleemakeup Hair: @enzoangileri

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

+ Popular