Conéctate con Wipy Tv

Cine

Lanzarán versión de 'Bohemian Rhapsody' para cantar en el cine

Publicado hace

el día

'Bohemian Rhapsody' para cantar

Una de las películas más famosas de 2018s in duda fue la que narra la forma como se conformó la banda Queen y por supuesto la de su vocalista Freddie Mercury, ahora tendrá una nueva experiencia para los fans, porque habrá una versión de ‘Bohemian Rhapsody’ para cantar.

El filme biográfico de Queen que triunfó en los Globos de Oro, estrenará una versión en la que los asistentes podrán cantar los éxitos de la película en más de 750 salas de Estados Unidos y Canadá a partir de hoy.

La cinta incluye algunas de las canciones más populares de la agrupación, como ‘We Will Rock You’ y ‘We Are the Champions’.

El director de la película, Bryan Singer, compartió a través de historias de Instagram el estreno de esta nueva versión de la cinta, además de que la proyección de la película también se expandirá desde hoy de mil salas a más de mil 300.

Aunque el mencionado director ha mantenido su distancia de la película, como fue notorio en los Golden Globes, desde que fue despedido del filme por acusaciones de abuso de menores, aunque no por eso se ha separado de la película para celebrar y promocionar cada logró que tiene.

De acuerdo con datos de Box Office Mojo, la película ha recaudado más de 748 millones de dólares a nivel mundial.

Lanzarán versión de 'Bohemian Rhapsody' para cantar en el cine giphy

La nueva versión de ‘Bohemian Rhapsody’ fue anunciada días después de que el filme ganó el Globo de Oro a Mejor Película Dramática, además de que Rami Malek obtuvo el premio como Mejor Actor por su interpretación del vocalista de Queen, Freddie Mercury.

Esta no es la primera vez que Fox lanza una versión “sing-along” de ‘The Greatest Showman’, película protagonizada por Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya, entre otros.

+ Popular