Conéctate con Wipy Tv

Cine

Bryan Singer “agradece” por los Golden Globes de ‘Bohemian Rhapsody’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Golden Globes de 'Bohemian Rhapsody'

La edición 76ª edición de los Globos de Oro dio mucho de que hablar desde los vestuarios en las alfombra roja, los encuentros de estrellas y hasta los mismos ganadores como el caso del director, Bryan Singer, quien agradeció los Golden Globes de ‘Bohemian Rhapsody’.

El único problema es que no fue invitado ni mencionado en la ceremonia.

Durante las grabaciones del largometraje producido por la 21st Century Fox, el cineasta de 53 fue despedido en la última fase del proyecto, debido a diferencias que tuvo con los productores, por lo que Dexter Fletcher asumió el puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We are the champions! Congratulations to the cast and crew of #BohemianRhapsody on their @GoldenGlobes win for Best Motion Picture – Drama. #GoldenGlobes

Una publicación compartida por Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) el

Gracias este conflicto tanto Rami Malek como los demás integrantes de ‘Bohemian Rhapsody’ no dijeron el nombre de Bryan Singer en sus discursos de agradecimientos, sin embargo para el director de cine no fue impedimento para también mandar una mensaje.

Hay que recordar que la película que cuenta la historia de Freddie Mercury y de los integrantes de la emblemática banda ‘Queen’, ganó a ‘Mejor Película de Drama’ y ‘Mejor Actor de Drama’, las categorías más importantes de la noche.

Así que Singer decidió publicar en su cuenta de Instagram un breve mensaje por estos reconocimientos:

“¡Qué honor! Gracias Prensa Extranjera de Hollywood”, esto acompañado de una fotografía donde se observa al cineasta de espaldas sentado en su silla mientras dirige una escena de dicha cinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What an honor. Thank you #HollywoodForeignPress

Una publicación compartida por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

¿Qué te pareció su mensaje?

Por otra parte, John Deacon, el bajista de Queen, fue otro ausente en la ceremonia pero en su caso, es por decisión propia ya que él ha tomado una vida fuera de los reflectores y según algunas fuentes cercanas no le agrada este tipo de eventos.

 

+ Popular