Conéctate con Wipy Tv

TV

‘Penny’ quiere un reboot de ‘The Big Bang Theory’

Publicado hace

el día

Reboot de 'The Big Bang Theory'

‘Sheldon Cooper’ conquistó al público con sus ocurrencias y su sentido del humor, pero todo tiene un final y luego de que el actor decidiera no volver a interpretar al personaje, Warnner Bros canceló la serie, ahora la actriz Kaley Cuoco que es ‘Penny’ quiere un reboot de ‘The Big Bang Theory’.

En reiteradas ocasiones la actriz confesó que no quería que terminará la serie, cosa que le causó algunos conflictos con el actor Jim Parsons, quien decidió abandonar a sus compañeros de escena y sin Sheldon Cooper la serie simplemente no tendría sentido.

Más ciencia y comedia no le hace daño a nadie.

via GIPHY

Fue en ese sentido que ahora Kaley Cuoco dijo estar preparada para un reboot de la serie, si los productores así lo decidieran: “Todos están haciendo reboots. ¡Nosotros podríamos hacerlo en un año!”, comentó la actriz.

Hasta en redes sociales se nota que ‘Penny’ extraña a sus compañeros, pero sobre todo el proyecto, en Instagram constantemente comparte fotos de su participación.

En mayo de este año llegará a su fin la serie basada en un grupo de amigos que se dedica a la ciencia y cuyo protagonista logró convertirse en uno de los personajes más queridos por los fans, sin embargo, despedirse de más de 10 años de producción no es fácil.

Y es que no sólo el público extrañará la serie sino algunos actores del elenco, entre los que destaca Kaley Cuoco, quien es una de las más comprometidas con el proyecto, pues en una ocasión aseguró que de haber sido por ella hubiera estado “20 años más” protagonizando ‘The Big Bang Theory’.

 

De hecho, en esta entrevista para Extra, Cuoco se mostró abierta a la posibilidad de participar en un spin-off, siempre y cuando estuviese involucrado el productor y creador de la ficción, Chuck Lorre.

“Si él me llamase y me propusiese hacer un proyecto mañana, yo lo haría”, declaró.

Las declaraciones de la actriz, llaman la atención d los fans que al igual que ella no quieren que la serie termine, pero lejos de ser una realidad hasta el momento el reboot de ‘The Big Bang Theory’ no se ha confirmado.

 

+ Popular