Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Una mexicana experta en moda podría ser el nuevo amor de Diego Boneta

Publicado hace

el día

nuevo amor de Diego Boneta

Sobra decir que la galanura del actor mexicano ha enamorado a muchas mujeres desde que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix, aunque a ninguna le ha hecho caso parece que el nuevo amor de Diego Boneta ya salió a la luz y no es nadie del mundo de los espectáculos.

Hagan sus apuestas ¿de quién se tratara?

A Boneta se le relacionó con Camila Sodi y Sofía Castro, pero nunca se confirmó ninguna de las dos relaciones y todo ha quedado en rumores.

Entre los dimes y diretes, una publicación en Instagram podría dar detalles sobre quién es la que realmente ocupa su corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Suited for the Globes. @armani

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

En un programa de revista matutino, revelaron que el actor que interpretó a Luis Miguel en su serie biográfica mantiene una relación muy cercana con Lulú Pantoja, una mexicana de 28 años experta en moda y que tiene su propia empresa en línea.

La historia de amor parece que inició cuando Lulú acompañó a Diego a la celebración de su cumpleaños en la ciudadela de la CDMX el pasado noviembre. Pantoja asistió como una de sus invitadas especiales y desde entonces se les ha visto muy cercanos, aunque como era de esperarse Boneta no ha confirmado su relación.

En redes sociales, la misma Pantoja compartió un video de este evento, en el que se muestra disfrutando de los brazos del histrión y únicamente comenta: “Ahí ta. @diego”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahí ta. @diego

Una publicación compartida por Lulú Pantoja (@lulupantoja) el

En la imagen Diego aparece muy coqueto con la blogger y el video tiene más de 80 mil reproducciones generando muchas reacciones y especulaciones sobre el posible noviazgo.

Por lo pronto, Diego Boneta sigue soltero (oficialmente), pues ni él ni Lulú han dado alguna declaración sobre el rumor ¿Crees que hagan buena pareja?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dicho y hecho 🧚🏼‍♀️

Una publicación compartida por Lulú Pantoja (@lulupantoja) el

Lulú Pantoja se dedica a escribir sobre moda en su blog personal y además es  influencer en Instagram, tanto así que ha participado con marcas importantes en el mundo del modelaje y por si esto fuera poco vende productos en su blog y está por crear su propio canal de youtube.

+ Popular