Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Disney y Deadpool juntos! Bob Iger salió en defensa del personaje

Publicado hace

el día

Bob Iger defendió a Deadpool

En las últimas semanas han salido muchas noticias sobre el futuro de Deadpool con Disney. Algunas son alentadoras y otras no tanto, pero lo que es cierto es que la tercera parte del personaje de Ryan Reynolds estaría sucediendo, es por eso que de una forma muy inteligente el CEO de Disney, Bob Iger, defendió a Deadpool.

Todo parece indicar que el personaje muy pronto se convertirá en miembro oficial del MCU, ya que Bob Iger defendió a Deadpool de todas las críticas que ha recibido Disney del creador original del personaje, Rob Liefeld, quien en varias declaraciones públicas ha asegurado que el estudio no planea realizar 'Deadpool 3'.

Es por eso que para calentar un poco el terreno, Iger recientemente cambió su encabezado de Twitter con una imagen con algunos de los personajes más queridos de Disney, desde Mickey Mouse, Mulan, Simba, Black Panther, Iron Man o Ariel. Pero lo que saltó a la vista de todos los fans, fue que en la esquina inferior derecha de la imagen, se puede encontrar a un sonriente Deadpool.

¡Disney y Deadpool juntos! Bob Iger salió en defensa del personaje bob-iger-defendio-a-deadpool-600x398

Fuente: Twitter Bob Iger

Esto seguramente se hizo como un golpe con guante blanco para Liefeld, quien algunos de sus argumentos no parecen incorrectos. Ya que la Casa del Ratón siempre ha estado obsesionado con mantener una marca amigable para la familia, una que definitivamente Deadpool contradice con todo el esquema de su personaje.

Pero de acuerdo al portal We Got This Covered el propio Iger, ha estado promoviendo su compromiso de continuar la historia de Deadpool desde que adquirieron los derechos de Fox. Pero, por todas las noticias que se han dado, desde una pelea interna de Ryan Reynolds con Kevin Feige por el control del personaje, hasta que existe un borrador del guion que se filtró y asegura una clasificación para adultos en la película, no todo esta claro.

De lo poco que se sabe es que Disney piensa lanzar 'Deadpool 3' con una clasificación para adultos, pero están conscientes de que si la película falla, será la primera y última película en el MCU en intentar esto. Por ahora solo el tiempo dirá qué es lo que pasará con el personaje, pero que Bob Iger lo tenga dentro de sus consentidos, ya dice algo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular