Conéctate con Wipy Tv

Cine

La entrada de Deadpool al MCU le borraría la memoria a estos personajes

David Palma

Publicado hace

el día

amigos de Deadpool no lo recordarán

El futuro del antihéroe aún es incierto en el MCU, ya que mientras Marvel dice que se encuentran preparando su debut en su universo, el creador del personaje ha expresado que la compañía aún no tiene un plan, pero tal parece que cuando Deadpool llegue al MCU no tendrá las cosas fáciles, ya que sus amigos no lo recordarán.

Se dice que Marvel se encuentra analizando la manera de incorporar a Deadpool a su universo, por lo que una de sus opciones es que el antihéroe llegará a través de otro universo, por lo que seguramente Doctor Strange tendrá que ver en esto, ya que se dice que la compañía utilizará las películas del hechicero supremo para incorporar a los mutantes al MCU.

Es así que según fuentes del portal, We Got This Covered, Marvel está planeando llevar al MCU a Deadpool en compañía de todos sus amigos, por lo que Vanessa, Cable, Domino y Weasel, también serán parte de este universo, sólo que al tratarse de un realidad diferente, ellos no tendrán idea de quien es Wade Wilson.

La entrada de Deadpool al MCU le borraría la memoria a estos personajes 116b869c95b76a2a9c86d8e62413266c

Afortunadamente, Deadpool si estará consciente de quien es él y recordará los acontecimientos de las dos entregas anteriores, lo que garantiza que la nueva película si tendrá continuidad y las dos películas sí formarán parte del canon del antihéroe, por lo que se espera que este siga conservando su esencia.

De ser este el caso, indudablemente, Ryan Reynolds regresaría inmediatamente a la franquicia, ya que uno de los mayores problemas que enfrenta la producción, es que Kevin Feige quería cambiar el perfil del personaje para adaptarlo a los parámetros del MCU, algo a lo que Reynolds se oponía, pero si la esencia del antihéroe seguirá siendo la misma, esto arreglaría muchos problemas.

Es así como los amigos de Deadpool no lo recordarán cuando llegue al MCU, por lo que la amistad que había forjado con Cable, así como su relación con Vanessa serán borradas de la continuidad y el antihéroe tendrá que ganarse su confianza una vez más, algo que no parece nada fácil.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular