Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Traición? Una heroína se convertiría en la villana de 'Thor: Love and Thunder'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Lady Sif sería la villana de 'Thor Love and Thunder'

La cuarta parte del dios del trueno es una incógnita tanto por su trama y su antagonista, sin embargo, se ha revelado un dato que podría dar un giro interesante a la historia: un personaje femenino se volvería mala, ¿será Jane Foster o Valkyrie o Lady Sif sería la villana de 'Thor: Love and Thunder'?

Es sabido que las heroínas que han salido en la saga de Thor han mostrado su valentía, fuerza e inteligencia ante las fuerzas del mal, pero eso no las exenta que puedan ser seducidas por el lado oscuro y convertirse en una rival del dios nórdico.

De acuerdo con reportes de We Got This Covered, Lady Sif interpretada por la actriz Jaimie Alexander regresará a la cuarta parte para interferir en la relación de Thor y Jane Foster, la cual se volvería más fuerte en esta secuela.

Hay que recordar que la guerrera asgardiana comenzó como una de las grandes amigas del superhéroe, además de que parecía que tenía sentimientos amorosos por él, no obstante, estos nunca fueron revelados del todo; posteriormente ya no saldría en la tercera parte, algo que sorprendió a algunos fans.

Ahora, la misma fuente indica Lady Sif sería la villana de 'Thor: Love and Thunder', pues la historia mostraría a la guerrera celosa de Foster por la ser la nueva heredera del Mjölnir, por lo que tratará de hacerle la vida lo más difícil posible e interfiriendo en su camino, aunque también se dice que no será del todo un personaje malvado.

La participación de Jaimie Alexander aún no es un hecho por parte de Marvel Studios, así que probablemente se confirme en unos meses más adelante. El estreno de 'Thor: Love and Thunder' será el 11 de febrero del 2022.  

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular