Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡El error de la cuarentena! Chris Pratt habría borrado cincuenta mil mails

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Chris Pratt habría borrado cincuenta mil mails

Uno de los actores más aclamados del momento, quien es reconocido por sus increíbles escenas de acción y terminar de forma ingeniosa con sus enemigos nos sorprende con sus limitadas capacidades en tecnología o tal vez solo sea un descuido, Chris Pratt habría borrado cincuenta mil mails y nos muestra su reacción en un video que subió a redes sociales, donde los fans del actor han intentado ayudarlo a recuperarlos.

El actor estuvo casado con la famosa actriz Anna Faris de 2009 a 2018, y de esa relación nació su primer hijo quien se sorprendió por la cantidad de correos sin leer que tenía su padre en la bandeja de entrada, a lo que él se comprometió a ordenarlos, pero parece que las cosas no salieron como esperaba y terminó borrando todo.

Se desconoce hasta el momento que tan importantes eran los correos que tenía, puede que en algunos de ellos viniera información importante sobre sus participaciones en las nuevas entregas de ‘Jurassic World’, ‘Guardians of the Galaxy’, pero parece que si tiene un cantidad enorme de mails es porque no sabe decir que no, como el mismo lo explicó.

"Así que ayer mi hijo estaba jugando con mi teléfono y se quedó sin aliento al ver la cantidad de correos electrónicos no leídos que tenía. Son muchos. Son muchos. Lo entiendo, lo sé, es principalmente basura. Mira, lo que hago es inscribirme en todo. Me inscribo para todo. Soy uno de esos idiotas que harán, como, una prueba de coeficiente intelectual y dirán, '¿Quieres tomar una prueba de coeficiente intelectual? Dame tu correo electrónico.' Y luego lo hago y, ya sabes, lo que prueba que mi coeficiente intelectual es de aproximadamente 7 y simplemente recibo basura de todos y simplemente no lo borro. Pero también quiero disculparme porque hay muchos correos electrónicos allí que no revisé y no volví a contactarlos”, comentó Pratt.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular