Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No son perfectos! Revelan los principales errores en la segunda temporada de 'The Boys'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

bloopers de ‘The Boys’ temporada dos

La serie de Amazon nos ha dejado en claro que los superhéroes no son para nada perfectos, sus problemas personales siempre son prioridad antes que salvar la vida de cualquier persona, la fama y la aprobación son su mejor motivación, pero también los que los puede hundir en la tristeza y caer en las garras de una iglesia con extraños ideales. Pero fuera de todo eso, no es momento de hacer teorías, sino de divertirse ya que lanzan los bloopers de ‘The Boys’ temporada dos.

Ya hay muchas teorías al respecto de lo que veremos en la tercera temporada, más ahora que sabemos quién es el que se dedica a explotar las cabezas y el final de muchos personajes que parecían prominentes para el futuro de la serie. Solo esperemos que no tengamos que esperar mucho para un nuevo lote de episodios, en el cual ya están trabajando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday @toni.starr, hope you’re spending the day doing... whatever the fuck you want 😂

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv) el

Estamos acostumbrados a ver a Homelander (Antony Starr) y Butcher (Karl Urban) con unos rostros que parecen dispuestos a hacerte pedazos si te atreves a cruzarte en su camino, por lo que es un cambio único que los muestren riéndose en los bloopers de ‘The Boys’ temporada dos, donde vemos a Starr con problemas a la hora de tomar leche o a Urban olvidando sus líneas, en fin de todo un poco.

¿Cuál es tu momento favorito? Sin duda es algo especial ver a los actores que tienen que interpretar escenas serias en momentos tan divertidos como este.

La exitosa serie de Amazon llegó a su final hace unas semanas y se convirtió en la favorita de muchos, en ella se nos muestra que no todos los humanos con súper poderes son necesariamente buenos y perfectos, hay de todo y de hecho siempre se salen con la suya cuando hacen algo malo. Pero como nunca falta, hay un grupo que planea hacerlos caer.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular