Conéctate con Wipy Tv

Cine

Warner Bros. podría haber tomado la decisión definitiva sobre tener de regreso a Ryan Reynolds

David Palma

Publicado hace

el día

Warner Bros no quiere de regreso a Ryan Reynolds

Tras las pésimas críticas y la baja taquilla que obtuvo la adaptación cinematográfica de 'Green Lantern', el estudio decidió darle un descanso al personaje, sin embargo, Zack Snyder, quiere darle una nueva oportunidad en su versión de 'Justice League', pero Warner Bros no quiere de regreso al Hal Jordan de Ryan Reynolds.

Tal parece que Snyder quiere darle un segundo aire a todos los personajes que han fracasado o que han sido severamente criticados tras su paso por las películas de DC, ya que se ha confirmado que Jared Leto y Joe Manganiello retomarán sus papeles de Joker y Deathstroke en 'Zack Snyder's Justice League', mientras que la participación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor aún se mantiene en el aire.

Sin embargo, la joya de la corona sería el regreso de Ryan Reynolds como Green Lantern en la nueva versión de 'Justice League', por lo que varios rumores indican que el director está haciendo todo lo posible por incorporarlo en la película, pero al parecer, Warner Bros está tratando de impedir sus planes.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, Warner Bros está buscando intervenir para frenar la participación de Reynolds en 'Zack Snyder's Justice League', ya que consideran que traer de vuelta a esta versión de Hal Jordan podría afectar negativamente a las nuevas producciones que llegarán de 'Green Lantern'.

Actualmente, Warner Bros está desarrollando una nueva serie de 'Green Lantern' para HBO Max, la cual se alejará completamente de la versión cinematográfica para darle una nueva imagen a la franquicia y sacudirse el fracaso que dejó la película, por lo que el regreso de Ryan Reynolds podría afectar considerablemente sus planes, sin embargo, Snyder no cederá tan fácilmente.

Warner Bros. podría haber tomado la decisión definitiva sobre tener de regreso a Ryan Reynolds tumblr_mmwaafU4Be1qcga5ro1_500

Es así como se reveló que Warner Bros no quiere de regreso a Ryan Reynolds en su papel de Hal Jordan, no obstante, Snyder quiere que el personaje aparezca en 'Zack Snyder's Justice League', por lo que seguramente en los próximos meses se librará una especie de guerra civil entre el cineasta y el estudio por el superhéroe.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular