Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Inspirados en Cenicienta! Revelan la primera imagen de las nuevas entradas de Walt Disney World

Publicado el día

imagen de las nuevas entradas de Walt Disney World

Tras permanecer cerrado durante algunos meses por la pandemia del coronavirus, uno de los parques de diversiones más famosos del mundo tendrá una remodelación para recibir a sus visitantes y una de las princesas será la inspiración para los cambios que se realizarán, así lo reveló la primera imagen de las nuevas entradas de Walt Disney World.

Cuando se llega a Disney World, los visitantes son recibidos por Mickey y Minnie Mouse, quienes se encuentran a los lados de la entrada del mágico parque de atracciones, sin embargo, el estudio decidió que ya era hora de realizar un cambio, por lo que optaron por darle una apariencia más moderna a su acceso principal.

Es así que tomando como referencia a Cenicienta, decidieron darle un nuevo aspecto a la entrada enfocado en esta popular princesa clásica. “Echa un vistazo a las renovadas entradas que llegarán pronto a Walt Disney World Resort, con una nueva paleta de colores que complementa el reciente cambio de imagen real del Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom Park", explicó Disney por medio de su cuenta de Twitter.

Durante los meses que estuvo cerrado el parque, el estudio repinto el Castillo de Cenicienta, que hará luce un nuevo acabado, por lo que siguiendo la misma línea se decidió cambiar la entrada para que combine con los cambios realizados en la popular atracción del parque y ciertamente esto le da un aspecto más moderno al acceso.

Cenicienta se transformó por primera vez en una princesa hace 70 años esta semana, cuando se estrenó el clásico de animación, y desde entonces su coraje y amabilidad han inspirado tanto a los invitados como a los miembros del elenco. Nos emociona compartir que su historia ha inspirado un cambio de imagen audaz, brillante y real de su castillo homónimo en el corazón del Walt Disney World Resort”, expresó, Jason Kirk, vicepresidente de Magic Kingdom Park.

Es así como la nueva imagen de las nuevas entradas de Walt Disney World nos dan un primer vistazo a todos los cambios que se están haciendo dentro del parque, ya que también se planea modificar el juego de Splash Mountain para que se convierta en una nueva atracción de ‘The Princess and the Frog’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular