Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un Avenger ayudó a la edición final de 'Joker' de Joaquin Phoenix

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Bladley Cooper ayudó a la edición de ‘Joker’

La película de ‘Joker’ protagonizada por Joaquin Phoenix es una de las más grandes sorpresas del 2019, pues por primera vez una película del género de superhéroes ha tenido un reconocimiento tan grande, entre los que destacan 11 nominaciones al Oscar y una reciente información sorprendió a los fans, pues Bladley Cooper ayudó a la edición de ‘Joker’.

‘Joker’ se estrenó el pasado 4 de octubre de 2019 y desde su primer fin de semana comenzó a romper récords de taquilla, además de fascinar tanto a la crítica como al público, al punto que fue la primera película en romper el récord de ser la primera de clasificación R en llegar a los mil millones de dólares.

Durante una entrevista a Jeff Groth, jefe de edición, dio a conocer que Bladley Cooper ayudó a la edición de ‘Joker’ de una forma indirecta, pues generalmente al terminar una película se muestra a un cierto grupo de personas para que den su opinión, en este caso sólo se eligió a un pequeño grupo de personas, donde estaba incluido Bradley Cooper, quien dio grandes ideas:

“Lo seleccionamos más personalmente para personas y cineastas. Bradley Cooper definitivamente vino un par de veces. Fue productor de la película, pero definitivamente la vio muchas veces y se sentó con nosotros. Podríamos llamarlo si nos quedamos atrapados con algo (…) Creo que probablemente estaba en la sala de edición más que cualquier otro actor con el que he trabajado”.

Si bien Bradley Cooper ha tenido papeles que lo han marcado dentro del género de la comedia, es uno de los actores y productores más importantes de Hollywood, no por nada, además de ser protagonista de ‘A Star is Born’, fue director, guionista y productor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular