Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cuántos Oscar necesita 'Joker' para romper un récord sobre estatuillas de cómics?

David Palma

Publicado hace

el día

'Joker' necesita ganar cuatro premios Óscar para romper récord

Si ‘Joker’, ya se había convertido en una de las mejores películas de superhéroes para DC, el día de hoy le ha dado una nueva alegría a la compañía de cómics, puesto que ha obtenido diez nominaciones en la carrera por el Óscar, pero eso no es todo ya que la cinta podría imponer una nueva marca, puesto que 'Joker' necesita ganar cuatro premios Óscar para romper un récord.

Si hablamos de nominaciones, ‘Joker’, ya ha logrado imponer un nuevo récord al conseguir once nominaciones, dejando por detrás a cintas como ‘The Dark Knight’, quien en el pasado ostentó ocho, ‘Black Panther’ y Dick Tracy’, quienes lograron obtener siete cada uno, por lo que hoy ‘Joker’, es la mejor película basada en cómics en ese aspecto.

Sin embargo, ‘Joker’ podría romper un nuevo récord, ya que si consigue ganar cuatro premios de los once a los que está nominado, automáticamente se convertiría en la película basada en cómics, con más premios Óscar es su haber, ya que actualmente el récord lo tienen ‘Dick Tracy’ y ‘Black Panther’, las cuales consiguieron alzarse con tres premios cada una.

A través de su cuenta de Twitter, Todd Phillips rompió el silencio y habló lo que significa para él, que su película haya obtenido once nominaciones.

Joker comenzó como una idea, un experimento realmente: ¿podríamos adoptar un" enfoque independiente "para una película de estudio invirtiéndola en un estudio de personajes para reflejar el mundo que nos rodea? Explore lo que estamos viendo y sintiendo en la sociedad, desde falta de empatía por los efectos de la ausencia de amor. Me siento profundamente honrado por el abrumador reconocimiento de la Academia esta mañana, y quiero agradecer al genio que es Joaquin Phoenix, y a todos mis increíbles colaboradores. Estamos más que honrados de que nuestros compañeros de la comunidad cinematográfica han aceptado la película y su mensaje”, expresó el director.

Es así  que 'Joker' necesita ganar cuatro premios Óscar para romper el récord, algo que es muy probable que consiga, ya que si bien enfrente de él tiene a grandes competidores, desde que llegó ha estado avanzando con paso ganador, por lo que se perfila como la gran triunfadora del 9 de febrero, día que serán entregados los premios Óscar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular