Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Habrá un crossover de 'Chilling Adventures of Sabrina' y 'Riverdale'?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Crossover de 'Chilling Adventures of Sabrina' y 'Riverdale'

Desde el estreno de la serie original de Netflix inspirada en los cómics de Archie en 2018, los fans han querido ver a estos personajes interactuar, ya que, a pesar de realizarse en la misma realidad, el crossover de 'Chilling Adventures of Sabrina' y 'Riverdale' no ha existido hasta el momento, al respecto habló Robert Aguirre-Sacasa, creador de ambas series.

Aguirre-Sacasa señaló que es tan fanático de todos los personajes como del público, así que ha escuchado a cada uno de los fans hablar sobre un evento que mezcle a ambas series.

Ambas series están inspiradas en Archie Comics, lo que hace posible un cruce potencial, pero la naturaleza mucho más fundamentada de los acontecimientos de ‘Riverdale’, no se ajusta del todo a la serie de Netflix.

Robert Aguirre-Sacasa dijo que por el momento no hay planes de un crossover de 'Chilling Adventures of Sabrina’ y 'Riverdale', aunque no descarta que se produzca un evento de este tipo, tendría que lograrse gracias a la narración.

"Bueno, honestamente, es gracioso, soy un fan de todo esto y me encantan los episodios de crossover, si alguna vez lo hiciéramos, tendría que ser más significativo que un truco y realmente revelar el personaje y realmente empujar la historia hacia adelante. Creo que hay un universo en el que eso sucede, pero uno querría que resonara con eso y que fuera realmente considerado y que fuera profundo y especial”, señaló el creador de ambas series.

A lo largo de las series han podido verse toneladas de referencias, alusiones a otros personajes de Archie en Sabrina y viceversa.

¿Habrá un crossover de 'Chilling Adventures of Sabrina' y 'Riverdale'? giphy

Sabrina, ha profundizado regularmente en el mundo de lo sobrenatural, permitiendo a los personajes visitar otras realidades y planos de existencia, aunque la mayor parte de ello tiene lugar en la ciudad de Greendale.

La serie Netflix ha hecho referencia incluso a varios elementos de este universo compartido, incluyendo la mención del propio Riverdale, así como de los puntos de referencia locales.

Lo que hace que parezca improbable que los personajes de Riverdale puedan aparecer en Sabrina es que las primeras temporadas consistieron en 10 episodios cada una, mientras que la próxima tercera temporada consta de sólo ocho episodios.

La fecha de estreno de ‘The Chilling Adventures of Sabrina Part Three’ será el próximo 24 de enero en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular