Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No sólo nuevo traje! 'Superman & Lois' también tendría un nuevo símbolo para el héroe

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nuevo símbolo de Superman en el Arrowverse

Con el inicio de las grabaciones en poco menos de dos semanas para los próximos episodios de 'Superman & Lois', la estrella de la serie Elizabeth Tulloch compartió lo que parece ser el nuevo símbolo de Superman en el Arrowverse.

Durante DC FanDome el elenco de la nueva serie de The CW confesó que esta producción verá el debut de un traje para el último hijo de Krypton.

La razón para crear un nuevo traje, es porque el que Tyler Hoechlin ha usado hasta el momento, sólo fue para los crossovers y episodios especiales de 'Supergirl', pero este nuevo spin-off merece su propio uniforme.

El nuevo símbolo de Superman en el Arrowverse podría no ser nada, después de todo, los fans probablemente han visto series como 'The Flash' y 'Black Lightning' usando logos completamente diferentes en las páginas del guion y demás elementos detrás de cámaras.

Pero, dada la reciente noticia de que Superman obtendrá un nuevo traje, la idea de un nuevo logo no puede sonar tan descabellada.

En la imagen publicada por la actriz puede verse que la parte inferior del logo está oscurecida, lo que significa que los fans en Twitter ya están tratando de encontrarle sentido a lo que podría ser.

Con un "arco" superior elevado en la "S", y un espacio negativo triangular en la esquina superior izquierda, el logo tiene elementos con el de los cómics en The New 52, el logo de George Reeves de la serie de TV de los 50 o el logo de Superman "Eléctrico", que fue presentado en el 2000.

'Superman & Lois' verá que después de años de enfrentarse a supervillanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan aniquilar a la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo enfrentará su reto más grande.

Ya que se ha casado con la periodista más famosa, Lois Lane, y junto deberán lidiar con todo el estrés y las presiones que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual y la manera de criarlos.

La fecha de estreno de 'Superman & Lois' será en enero de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular