Conéctate con Wipy Tv

TV

Estrella de 'The Boys' describe la segunda temporada como la venganza de uno de los personajes

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'The Boys 2' representa la venganza de Kimiko

La segunda temporada sobre el grupo que odia a The Seven ha iniciado con brutalidad y emoción, según describen los fans y poco a poco la historia marca el futuro de los protagonistas, sin embargo, para algunos actores de la serie en realidad 'The Boys 2' representa la venganza de Kimiko, personaje encarnado por Karen Fukuhara.

Los siguientes párrafos contienen spoilers de la segunda temporada de ‘The Boys’.

 En los tres nuevos capítulos que se estrenaron el pasado 4 de septiembre, muestra como Kimiko, la chica asiática que tiene poderes por un experimento con el compuesto V, se reencuentra con su hermano después de que él llegara a Estados Unidos de manera ilegal, quien también obtuvo habilidades, considerándolo un terrorista.

Aunque los dos hermanos se prometen estar juntos para apoyarse, desafortunadamente Kenji termina siendo ejecutado por Stormfront, la nueva integrante de ‘The Seven’, durante un intento desesperado de escapar de este equipo de supuestos “superhéroes”.

Este hecho iniciará un arco narrativo donde The Female cobrará venganza por su hermano y esto será algo que defina a toda la temporada, según explicó el actor que interpreta a Frenchie, Tomer Capon durante una entrevista para ComicBook.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I would say "protect her at all costs" but she doesn't need shit from us 👊

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv) el

"Digamos que le doy un título (a la segunda tempoarada) 'La venganza de Kimiko'", dijo Capon, a lo que Fukuhara, quien estaba también en la entrevista indicó: "¡Oh, esa es buena! Eso es bueno, sí, la ira de Kimiko".

Pese a que 'The Boys 2' representa la venganza de Kimiko, es desconocido cómo se desarrollarán los siguientes episodios, pero en pasadas entrevistas con el actor Jack Quaid (Hughie), indicó que estos episodios mostrarán un lado más profundo de los protagonistas. Eso lo descubriremos las próximas semanas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular